MAGNESIUM DUO BOIRON

MAGNESIUM DUO BOIRON

178207
13,25 €
IVA incl.

MAGNESIUM DUO BOIRON

MAGNESIUM DUO es un complemento alimenticio con una formula única que combina 2 sales de magnesio, las vitaminas B, PP, E y Selenio.

 

Envío gratis a partir de 59€ (sólo península)

 

Pago seguro con tarjeta mediante Redsys

 

¿Necesitas ayuda? Tel: 664 27 28 86

 

MAGNESIUM DUO BOIRON

El magnesio contribuye a reducir la fatiga y a una función muscular normal.

Las vitaminas B1, B6, B12 y PP contribuyen al funcionamiento normal del sistema nervioso y a la función psicológica normal.

El selenio contribuye al funcionamiento normal del sistema inmunitario.

El magnesio es un mineral esencial que participa en más de 300 reacciones químicas de nuestro organismo . El porcentaje de absorción de Magnesio a través de la nutrición se sitúa, en general, entre el 40 y el 50%.

La mayor parte de los estudios han puesto de manifiesto que un alto número de individuos tiene una ingesta de Magnesio inferior a los niveles recomendados. Las razones pueden ser diversas, por ejemplo por la toma de ciertos medicamentos que afectan los niveles de magnesio, o bien por causas nutricionales (dietas desequilibradas…) o por situaciones fisiológicas que requieren un mayor aporte de magnesio como el embarazo, la práctica intensiva de un deporte o una exposición al estrés 

Adultos y adolescentes (mayores 12 años): tragar 1 comprimido después del desayuno y 2 después de la cena con un poco de agua.  

BOIRON

16 otros productos en la misma categoría:

Product added to wishlist