AML TRIPTOFANO CON MAGNESIO Y VIT B6 -  60 COMP

AML TRIPTOFANO CON MAGNESIO Y VIT B6 - 60 COMP

180464
Fuera de stock
12,55 €
IVA incl.

AML TRIPTOFANO CON MAGNESIO Y VIT B6 -  (60 COMP)

Complemento alimenticio que ayuda a disminuir el cansancio y la fatiga, contribuyendo así al funcionamiento normal del sistema nervioso y la función psicológica.

 

Envío gratis a partir de 59€ (sólo península)

 

Pago seguro con tarjeta mediante Redsys

 

¿Necesitas ayuda? Tel: 664 27 28 86

 

AML TRIPTOFANO CON MAGNESIO Y VIT B6 -  (60 COMP)

El Triptófano con Melatonina + Magnesio y Vitamina B6 es un complemento alimenticio que contribuye a mejorar el descanso y el ritmo circadiano natural del cuerpo y de la mente.

Es una combinación ideal para el descanso puesto que no solo es una fuente de aporte directo de melatonina exógena, sino que además al combinarlo con el triptófano, el magnesio y la vitamina B6 se estimula la síntesis de serotonina y melatonina endógena. Además, la melatonina también estimula la producción de la hormona del crecimiento, tiene propiedades antioxidantes y neuro protectoras. Mejora la calidad del sueño y refuerza el sistema inmunológico. La combinación con triptófano ayuda a la producción de ésta dentro del cuerpo.

El magnesio y la vitamina B6 ayudan a la recuperación y el descanso neuromuscular, reduciendo contracturas y relajando los músculos para un descanso mayor.

Tomar de 1 a 2 comprimidos al día después de la cena.

4 otros productos en la misma categoría:

Product added to wishlist