• Precio rebajado

HELIOCARE SPF 50 COMPACTO OIL FREE BROWN 10 G

Referencia: 202922

21,80 €
18,53 € 15% de descuento
Impuestos incluidos

HELIOCARE SPF 50 COMPACTO OIL FREE BROWN 10 G

Heliocare Color Compacto Oil-free SPF 50, es una fotoprotección de alta cobertura en color, para cubrir imperfecciones y unificar el tono, a la vez que previene el fotoenvejecimiento.

Cubre las imperfecciones aportando un aspecto maquillado y un tono uniforme y mate.

Se adapta a todo tipo de pieles aportando una hidratación no grasa, incluso para pieles normales a grasas y con tendencia acneica.

Cantidad

HELIOCARE SPF 50 COMPACTO OIL FREE BROWN 10 G

Heliocare Color Compacto Oil-free SPF 50 es una fotoprotección con color diaria para prevenir el fotoenvejecimiento, las manchas, las hiperpigmentaciones cutáneas, como protección en casos de pieles reactivas, fotosensibles o fotosensibilizadas por tratamientos, pieles con hipopigmentaciones, etc., y al mismo tiempo cubrir imperfecciones y unificar el tono de la piel.

Gracias a la combinación de Fernblock, con filtros de tecnología avanzada y activos antioxidantes, previenen y reparan los efectos del dañosolar contrarrestando los signos visibles del fotoenvejecimiento.

Protege y maquilla en un solo gesto.

Fórmula oil free.

Uso externo. Evitar el contacto directo con ojos. Aplicar de forma uniforme con la ayuda de la esponja realizando ligeros toques. Renovar la aplicación a lo largo del día.

HELIOCARE
202922

16 otros productos en la misma categoría: