• Precio rebajado

HELIOCARE 360º MD AK FLUID 50 ML

Referencia: 187048

25,95 €
22,06 € 15% de descuento
Impuestos incluidos

HELIOCARE 360º MD AK FLUID  50 ML

Heliocare 360° MD AK Fluid es un fotoprotector diario que, gracias a la combinación de filtros avanzados, actúa formando un film protector sobre la superficie cutánea que sirve como barrera física frente a la radiación solar.

Además, la presencia de Fernblock+, con intensa actividad antioxidante, y GenoRepairComplex favorecen la prevención y reparación del daño actínico.

Cantidad

HELIOCARE 360º MD AK FLUID  50 ML

La queratosis actínica, también conocida como “queratosis solar”, es una forma precoz de carcinoma de células escamosas, variante del cáncer de piel no melanoma. Se manifiesta con lesiones rosadas, ásperas y escamosas, causadas por la acumulación de daño UV en la piel. Estas lesiones deben ser tratadas adecuadamente para evitar su evolución a cáncer de piel.

Heliocare 360° MD AK Fluid está indicado en la prevención y tratamiento protector adyuvante de la queratosis actínica (AK) y otras formas de cáncer de piel no melanoma (NMSC).

Sin parabenos. Testado bajo control dermatológico y oftalmológico.

Agitar antes de usar y aplicar de forma generosa y uniforme antes de la exposición solar. Reaplicar frecuentemente, especialmente tras baños prolongados o sudoración excesiva.

Conservar a temperatura inferior a 40 °C. Uso externo. Evitar el contacto directo con ojos y mucosas.

HELIOCARE
187048

16 otros productos en la misma categoría: