AQUORAL FORTE AC HIALURONICO 0.4% 0.5 ML 30 MONODOSIS
AQUORAL FORTE AC HIALURONICO 0,4% 0,5 ML 30 MONODOSIS
Aquoral Forte Gotas Oftálmicas lubricantes, es una solución oftálmica en monodosis con Ácido Hialurónico al 4% que produce un alivio duradero de la sequedad ocular al tener un efecto lubricante e hidratante de la película lagrimal.
Envío gratis a partir de 59€ (sólo península)
Pago seguro con tarjeta mediante Redsys
¿Necesitas ayuda? Tel: 664 27 28 86
Los factores ambientales como el ambiente seco, el aire acondicionado o la calefacción, el uso prolongado del ordenador, la cirugía ocular, las conjuntivitis, o el uso de lentes de contacto, etc., pueden provocar sensación de sequedad, irritación, escozor y sensación de cuerpo extraño, alterando la película lacrimal y produciendo ojo seco.
Aquoral Forte gotas oftálmicas lubricantes, es una solución oftálmica humectante y lubricante, sin conservantes, que contiene la acción protectora: hialuronato sódico lubricante y mucomimético y Galacto-xiloglucano con funciones de equilibrio y protección.
Aquoral Forte gotas oftálmicas lubricantes, protege y lubrica la superficie ocular, proporcionando un alivio prolongado.
*Apto para uso con lentes de contacto
* Sin conservantes
Composición:
Sal sódica de ácido hialurónico 0,4%, galacto-xilaglucocano 0.2%, manitol, fosfato sódico dibásico, fosfato sódico monobásico, agua estéril.
Acción de sus componentes:
Hialuronato sódico es una sustancia con efecto mucomimético, mucoadhesivo y viscoelástico, que mejora la estabilidad de la película lagrimal y mantiene lubricada, húmeda y protegida la superficie ocular. El resultado es un eficaz efecto hidratante y estabilizador de la película lagrimal.
Galacto-xiloglucano forma una capa protectora en la superficie ocular que permite recuperar el equilibrio fisiológico de la película lagrimal y de la superficie ocular.
Su principal acción reforzada se debe precisamente a la combinación de estos dos componentes.
*Cada monodosis puede utilizarse hasta 12 horas después de su apertura
Modo de empleo:
Aplicar 1 gota en cada ojo de 2 a 3 veces al día.