AQUORAL AC HIALURONICO 0.4% MULTIDOSIS 10 ML

AQUORAL AC HIALURONICO 0.4% MULTIDOSIS 10 ML

174189
11,55 €
IVA incl.

AQUORAL AC HIALURONICO 0,4% MULTIDOSIS 10 ML

Aquoral Gotas Oftálmicas lubricantes, es una solución oftálmica en multidosis con Ácido Hialurónico al 4% que produce un alivio duradero de la sequedad ocular al tener un efecto lubricante e hidratante de la película lagrimal.

 

Envío gratis a partir de 59€ (sólo península)

 

Pago seguro con tarjeta mediante Redsys

 

¿Necesitas ayuda? Tel: 664 27 28 86

 

AQUORAL AC HIALURONICO 0,4% MULTIDOSIS 10 ML

Los factores ambientales como el ambiente seco, el aire acondicionado o la calefacción, el uso prolongado del ordenador, la cirugía ocular, las conjuntivitis, o el uso de lentes de contacto, etc., pueden provocar sensación de sequedad, irritación, escozor y sensación de cuerpo extraño, alterando la película lacrimal y produciendo ojo seco.

Aquoral Gotas Oftálmicas lubricantes 10 ml es una solución lubricante, humectante y protectora de la superficie del ojo con alteraciones lacrimales, proporcionando un alivio rápido y duradero de la sequedad ocular.

Su principal acción se debe al ácido hialurónico al 0,4%. obtenido por síntesis biotecnológica, que origina una solución mucomimética, mucoadhesiva y viscoelástica, que mejora la estabilidad de la película lagrimal y mantiene lubricada, húmeda y protegida la superficie ocular.

*Apto para uso con lentes de contacto

* Sin conservantes

Composición:

Sal sódica de ácido hialurónico 0,4%, sodio fosfato monobásico monohidrato, sodio fosfato bibásico dodecahidrato, cloruro sódico y agua para preparaciones inyectables.

Modo de empleo:

Aplicar 1 gota en cada ojo de 2 a 3 veces al día.

AQUORAL

16 otros productos en la misma categoría:

Product added to wishlist