GALENIC COFRE DESCUBRIMIENTO

Referencia: 0F3099

29,95 €
Impuestos incluidos

GALENIC COFRE DESCUBRIMIENTO

Este cofre incluye 4 productos que te proporcionan un cuidado total de tu piel para el día y la noche. El cofre descubrimiento por un precio muy asequible te cubre todas las necesidades para preparar la piel con Aqua infini loción tratante, como los cuidados de día con diffuseur de beauté y secret d´excellence  crema y el de noche con beauté de nuit. Y por otra parte te permite por un bajo coste, probar 4 productos de la línea al menos por unas semanas.

Cantidad

  • Pago seguro mediante la plataforma Redsys Pago seguro mediante la plataforma Redsys
  • Envíos en 24-48h Envíos en 24-48h
  • Plazo de devolución de 14 días Plazo de devolución de 14 días

GALENIC COFRE DESCUBRIMIENTO

El cofre incluye:  

·       Aqua Infini loción tratante  tamaño de 40 ml usado día y/o noche para todas las edades y todo tipo de piel, hidrata y prepara tu piel para recibir y multiplicar el efecto del resto de productos cualquiera que sea su indicación.

·       Diffuseur de beauté  tamaño 15 ml usado de día gel crema antiedad hidratante con perlas de rubí  para una piel bella fresca y muy luminosa .

·       Secret d´excellence crema  tamaño 15 ml usado de día tras la crema hidratante rellena las arrugas, unifica la piel y afina el relieve cutáneo.

·       Beauté de Nuit gel crema tamaño 15 ml que ayuda gracias a sus activos de noche a renovar y evitar la deshidratación y al despertar se obtendrá una piel suave, alisada y resplandeciente, con un aspecto transformado y más joven.

GALENIC
0F3099

16 otros productos en la misma categoría: