• Precio rebajado

GALENIC CONFORT SUPREME ACEITE DESMAQUILLANTE WATERPROOF 100ML

Referencia: 157811

22,90 €
11,45 € 50% de descuento
Impuestos incluidos

GALENIC CONFORT SUPREME ACEITE DESMAQUILLANTE WATERPROOF 100 ML.

El Aceite desmaquillante Confort Suprême waterproof es un producto único e ideal para limpiar y desmaquillar una piel seca y deshidratada a diario. A parte de ser un completo y efectivo desmaquillante waterproof, limpia la piel a la vez que la protege y la hidrata. La piel se siente resplandeciente e hidratada sin sensación de tirantez.

Cantidad
Últimas unidades en stock

GALENIC CONFORT SUPREME ACEITE DESMAQUILLANTE WATERPROOF 100 ML.

Ofrece un desmaquillado perfecto y suave gracias a sus componentes:

Aceite de Argán rico en ácidos grasos esenciales (omega 3, 6 y 9) que ayudan a restaurar el film hidrolipídico de la piel con el fin de frenar la deshidratación y la sequedad de la misma. Este aceite es objeto de depósito de 4 patentes.

Aceite de ricino, agentes gelificantes que ayudan a la eliminación completa del maquillaje.

Vitamina E antioxidante.

El aceite desmaquillante waterproof Confort Suprême se aplica sobre el rostro y los ojos y es necesario humedecer las manos para que suavemente el aceite se transforme en leche, para luego aclarar con agua, consiguiendo así dejar el rostro limpio pero sin perder la hidratación ni generar tirantez.

Perfumado con notas de jazmín, magnolia, aceite de argán y una pizca de vainilla. Viene a completar la línea de cuidados específicos de Galenic para una piel seca o muy seca que necesita un extra de nutrición.

Así conseguimos una rutina completa de rostro de día limpiándolo con aceite desmaquillante Confort Suprême waterproof, para luego aplicar el Serum Confort Suprême Dúo y tras este la Confort Suprême crema ligera nutritiva. Completamos de noche limpiando el rostro con Confort Suprême desmaquillante waterproof para luego aplicar el Serum Confort Suprême Dúo y finalizar con la crema Confort Suprême Alta Nutrición Noche.

GALENIC
157811

16 otros productos en la misma categoría: