• Precio rebajado

GALENIC PUR LECHE DESMAQUILLANTE SUAVE 400 ML

Referencia: 171818

15,10 €
7,55 € 50% de descuento
Impuestos incluidos

GALENIC PUR LECHE DESMAQUILLANTE SUAVE 400 ML

Pur Leche Desmaquillante Suave es aterciopelada , untuosa y no grasa indicada para todo tipo de pieles,  que disuelve cualquier signo de maquillaje e impurezas, gracias a su activo principal la Flor de Meliloto.

Cantidad
Últimas unidades en stock

GALENIC PUR LECHE DESMAQUILLANTE SUAVE 400 ML

Esta Leche Pur desmaquillante Suave está compuesta por:

·       Agua floral de meliloto: un agua límpida de una gran pureza reconocida por 2 propiedades esenciales: acción estimulante de la eliminación de las toxinas de la piel y acción anti-irritante. Pero además para preservar estas 2 acciones esenciales en los desmaquillantes...se usa una técnica de formulación que forma diversas microestructuras micelares que encapsulan el activo: las micelas con un interior graso aprisionan las impurezas (sebo, maquillaje) y después completan la limpieza de la piel con suavidad, sin agresividad.

·       Tensioactivos limpiadores suaves.

·       Glicoles hidratantes.

·       Alfa bisabolol calmante y suavizante.

Limpia y desmaquilla proporcionando un confort infinito con notas frescas de helecho junto con flores blancas de jazmín y muguete.

Aplicar por la mañana y/o por la noche en la cara y el cuello con ligeros movimientos circulares. Eliminar el excedente con un algodón impregnado en agua o  Pur Loción tónica frescor.  

GALENIC
171818

16 otros productos en la misma categoría: