ABOCA GRINTUSS TISANA 20 BOLSITAS

ABOCA GRINTUSS TISANA 20 BOLSITAS

161735
Fuera de stock
8,80 €
IVA incl.

ABOCA GRINTUSS TISANA 20 BOLSITAS

GrinTuss tisana es un producto útil para el bienestar de las vías respiratorias. Gracias a la acción de plantas como la Grindelia, el Llantén y el Helicriso, esta infusión ejerce una eficaz acción balsámica y emoliente.
La acción de GrinTuss tisana se completa con aromas naturales aceites esenciales de Menta y Eucalipto, que al poner en infusión liberan vapores calientes con efecto balsámico.

 

Envío gratis a partir de 59€ (sólo península)

 

Pago seguro con tarjeta mediante Redsys

 

¿Necesitas ayuda? Tel: 664 27 28 86

 

ABOCA GRINTUSS TISANA 20 BOLSITAS

·        Indicaciones:

GrinTuss tisana ayuda a descongestionar durante resfriados comunes.

Es ideal tomar una infusión de Grintuss antes de irse a dormir.

 

·        Modo de empleo:
se aconseja tomar 1 o 2 bolsitas de tisana al día.
Una bolsita es suficiente para preparar una taza de tisana. Verter agua hirviendo en una taza con la bolsita y dejar en infusión durante 5-7 minutos teniendo la precaución de cubrirla para evitar la dispersión de las sustancias más volátiles con actividad balsámica.
Cada bolsita se realiza con un sistema patentado de cierre "anudado" sin pegamentos ni elementos metálicos. Para salvaguardar al máximo las características organolépticas y las propiedades de las plantas, cada bolsita se empaqueta en un sobre salva-aroma.

Advertencias:
no superar la dosis aconsejada. Los complementos alimenticios no pueden considerarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada y deben ser utilizados en el ámbito de un estilo de vida sano. Mantener el producto fuera del alcance de los niños más pequeños.

3 otros productos en la misma categoría:

Product added to wishlist