IRRIGADOR WATERPIK WP-02 CORDLESS EXPRESS NEGRO

IRRIGADOR WATERPIK WP-02 CORDLESS EXPRESS NEGRO

185798
Fuera de stock
69,85 €
IVA incl.

El Irrigador IRRIGADOR WATERPIK WP-02 CORDLESS EXPRESS NEGRO es un irrigador inalámbrico a pilas que asegura una higiene dental completa en cualquier momento y lugar.

Presenta un diseño más ligero y portátil y gracias a su funcionamiento a pilas, no necesita ser enchufado a la corriente por lo que es ideal para baños con espacios reducidos o para su uso fuera de casa. Es resistente al agua por lo que es perfecto para usar en la ducha.

 

Envío gratis a partir de 59€ (sólo península)

 

Pago seguro con tarjeta mediante Redsys

 

¿Necesitas ayuda? Tel: 664 27 28 86

 

El irrigador Waterpik Inalámbrico Express WP-02 es un modelo totalmente hermético e impermeable, lo que permite usarlo incluso en la ducha. Además, tiene dos posiciones de control de presión que facilitan personalizar la intensidad de la irrigación. Incluye tres pilas AA cuyo repuesto deberá realizarse cada uno o dos meses dependiendo del tiempo y el modo de uso.

El irrigador Waterpik Inalámbrico Express WP-02 está indicado para todo tipo de personas que quieran obtener una limpieza en profundidad, ya que se consigue llegar donde otros aparatos de limpieza no pueden. Además, está especialmente indicado en portadores de ortodoncia, implantes o coronas, así como en personas con necesidades específicas como diabéticos o personas con enfermedad periodontal o con dificultad para el manejo de cepillos interproximales, cintas y sedas.

WATERPIK

6 otros productos en la misma categoría:

Product added to wishlist