• Precio rebajado

GALENIC TEINT LUMIERE PINCEL RETOUCHES FLASH 2 ML

Referencia: 154544

22,90 €
13,74 € 40% de descuento
Impuestos incluidos

GALENIC TEINT LUMIERE PINCEL RETOQUES FLASH 2 ML.

Pincel iluminador indicado para todo tipo de pieles para camuflar las zonas de sombra y ojera y marcas de fatiga. Galenic Teint Lumière pincel retoques flash difumina los signos de cansancio, ilumina las zonas de sombra y aclara la ojera pudiendo retocarse durante el dia.

Cantidad
Últimas unidades en stock

GALENIC TEINT LUMIERE PINCEL RETOQUES FLASH 2 ML.

 Teint Lumière pincel retoques flash  modifica el color natural del contorno del ojo con el fin de conseguir una mirada más luminosa, está compuesto por:

·       Uncaria de la Amazonia: Flor de los 1000 soles de la selva amazónica con una acción antioxidante cuarenta veces más potente que la de la vitamina E, ilumina el tono gracias a la síntesis de proteínas protectoras que la protegen frente a los radicales libres.

·       Betaína y un glicol, hidratantes

·       Pigmentos minerales para un color natural.

·       Polvos absorbentes para un acabado con efecto de piel de melocotón aterciopelado.

·       Pigmentos blancos iluminadores.

Textura extremadamente fina que deja en la piel un acabado luminoso y una sensación empolvada, no resecante, con una fragancia floral verde y afrutada.

Aplicar con el pincel mediante pequeños toques, sobre la piel limpia o maquillada evitando el contacto con los ojos, después difuminar con la punta del pincel o la yema de los dedos. Puede utilizarse para retoques a lo largo del día. Efectuar varios clicks para activar el pincel.

GALENIC
154544

16 otros productos en la misma categoría: