VICHY DERMABLEND CORRECTOR COMPACT 25 NUDE

Referencia: 168271

25,00 €
Impuestos incluidos

VICHY DERMABLEND CORRECTOR COMPACT 25 NUDE

Dermablend Corrector Compacto es un fondo de maquillaje en crema compacta de alta cobertura y ultra resistente, que dura más de 12h y aporta una sensación luminosidad natural sin efecto máscara.

Cantidad
Últimas unidades en stock

VICHY DERMABLEND CORRECTOR COMPACT 25 NUDE 

Dermablend Corrector Compacto cubre instantáneamente todos los defectos cutáneos, desde los ligeros a los más severos, sin efecto mascara, sin demarcaciones y sin sobrecargar. El tono de la piel esta corregido, unificado y radiante. La piel esta suave y confortable

Tono: Nude

Tipo de piel:Todo tipo de piel.Cubre las imperfecciones desde las moderadas a las más severas del cuerpopiel irregular, ojeras, rojeces difusas, manchas, cuperosis, vitiligio, marcas de cicatrices y quemaduras.  

Aplicación: En función de las imperfecciones a corregir, extraer la cantidad de producto necesaria con la ayuda de la esponja mediante movimientos circulares.

Aplicar el producto desde el interior al exterior del rostro para un reparto homogéneo del producto.

Se puede modular la cobertura en función de las imperfecciones a corregir; insistir por segunda vez en la zona a corregir dando golpecitos con ayuda de la esponja. 

Seguridad: Fórmula hipoalergénica. No comedogénico. Testada en pieles sensibles, bajo controles dermatológicos.Sin parabenes. Resistente al agua.

VICHY
168271

16 otros productos en la misma categoría: