• Precio rebajado

GALENIC TEINT LUMIERE POLVOS MATIFICANTES 9 G

Referencia: 187180

27,00 €
13,50 € 50% de descuento
Impuestos incluidos

GALENIC TEINT LUMIERE POLVOS MATIFICANTES 9GR.

Una mezcla de 3 polvos, seleccionados por su eficacia absorbente óptima que matifica el tono de la piel con total transparencia. Galenic Teint Lumière Polvos Matificantes es el toque perfecto para decir adiós a los brillos, polvo ultrafino que matifica, fija el maquillaje y unifica el tono de piel con un envase con espejo ultra práctico para maquillarse en cualquier momento del día.

Cantidad
Últimas unidades en stock

GALENIC TEINT LUMIERE POLVOS MATIFICANTES 9GR.

Galenic Teint Lumière Polvos Matificantes tiene los activos:

·       - Mezcla de polvos matificantes que absorben el sebo y aportan suavidad al rostro. 

·       - Pigmentos con 3 intensidades de beige seleccionados para matificar cualquier tono de la piel.

·       - Esteres para un acabado cómodo y aterciopelado.

·       - Ácido hialurónico hidratante.

Polvo muy ligero que matifica el tono de la piel con total transparencia para un acabado mate y aterciopelado. Una fragancia floral verde afrutada de flor de azahar.

Para un tono de la piel sin brillos y unificado, aplicar el Polvo matificante de manera uniforme por todo el rostro para un tono completamente mate. Para un efecto más natural, aplicarlo únicamente en la zona T y dejar los pómulos con un ligero brillo. 

No olvides aplicarlo con el pincel, después de la crema con color o bases de maquillaje para fijarla y evitando el contacto con los ojos, en caso de contacto, aclarar con agua.

COMPOSICIÓN:

ACID, FRANGRANCE (PARFUM), GLYCERYL OLEATE, GLYCERYL STEARATE, HEXYLENE GLYCOL, IRON OXIDES (CI 77492), (CI 77491), (CI 77499), LECITHIN, MAGNESIUM OXIDE, PHENOXYETHANOL, POLYBUTENE, POTASSIUM SORBATE, PTFE, SODIUM HYALURONATE, TITANIUM DIOXIDE (CI 77891), TOCOPHEROL, (WATER (AQUA)

GALENIC
187180

16 otros productos en la misma categoría: