REDOXON COMPLEX 15 COMPRIMIDOS EFERVESCENTES

REDOXON COMPLEX 15 COMPRIMIDOS EFERVESCENTES

154267
10,20 €
IVA incl.

REDOXON COMPLEX 15 COMPRIMIDOS EFERVESCENTES

 

Envío gratis a partir de 59€ (sólo península)

 

Pago seguro con tarjeta mediante Redsys

 

¿Necesitas ayuda? Tel: 664 27 28 86

 

REDOXON COMPLEX 15 COMPRIMIDOS EFERVESCENTES

Redoxon Complex es un suplemento alimenticio que ayuda a aumentar tu energía en épocas en las que existe una mayor actividad tanto física como mental, en la que el gasto de nutrientes es superior a lo normal. RedoxonComplex ha sido formulado con vitaminas del grupo B, vitamina A, C y E, antioxidante  y minerales.

Su fórmula combina importantes ingredientes que aporta a organismo numerosos beneficios, como propiedades antioxidantes, que protegen las células de los radicales libres y ayudan a mantener el buen estado del organismo. Por su parte,  las vitaminas del grupo B, permiten sacarle un mayor rendimiento a la energía de los alimentos. Además, en su composición se incluyen minerales , entre los que se encuentran el Selenio y el Zinc, que participan en los procesos metabólicos del organismo, para que éstos puedan desarrollarse de manera eficiente. Se incluyen además 13 minerales, que reponen el organismo del desgaste diario, de las pérdidas que se producen a través del sudor y ayudan a recuperar el buen funcionamiento del sistema inmune.

Se recomienda tomar 1 comprimido al día de RedoxonComplex efervescente, disuelto en un vaso de agua, a primera hora de la mañana con el desayuno. Se recomienda mantener el tratamiento durante al menos 2 meses.

REDOXON

16 otros productos en la misma categoría:

Product added to wishlist