MULTICENTRUM CON LUTEINA 20 COMPRIMIDOS EFERVESCENTES

MULTICENTRUM CON LUTEINA 20 COMPRIMIDOS EFERVESCENTES

157294
12,10 €
IVA incl.

MULTICENTRUM CON LUTEINA 20 COMPRIMIDOS EFERVESCENTES

Multicentrum con Luteina es un Complemento alimenticio Vitamínico y polimineral con oligoelementos y luteína indicado especialmente para la visión y el cuidado de los ojos.

 Indicado desde los 12 años.

 

Envío gratis a partir de 59€ (sólo península)

 

Pago seguro con tarjeta mediante Redsys

 

¿Necesitas ayuda? Tel: 664 27 28 86

 

MULTICENTRUM CON LUTEINA 20 COMPRIMIDOS EFERVESCENTES

Es un complemento alimenticio que contiene vitaminas esenciales y otros elementos esenciales para nuestro organismo. Indicado especialmente para la visión y el cuidado de los ojos. La luteina ayuda a la absorción y fijación de la mácula ocular.

Gracias a la tiamina, riboflavina, vitamina B2, B6, B12, niacina, biotina, acidopantotenico y el hierro nos aportaran energía, contribuyen a tener un buen metabolismo energético, el hierro ayuda a distribuir el oxigeno por el cuerpo. El sistema inmunitario se verá beneficiado gracias a la vitamina C, el selenio y el zinc que contiene. La vitamina A y la biotina se encargaran del mantenimiento de la piel en condiciones normales. La vitamina C contribuye a la formación del colágeno para el buen funcionamiento de la piel. Vitamina C y la E junto al selenio de su composición contribuyen a la protección de las células frente al daño oxidativo.

Tomar 1 comprimido al día acompanado de liquido (agua, zumo, etc.).

MULTICENTRUM

16 otros productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist