MULTICENTRUM HOMBRE 30 COMPRIMIDOS

MULTICENTRUM HOMBRE 30 COMPRIMIDOS

166000
Fuera de stock
11,45 €
IVA incl.

MULTICENTRUM HOMBRE 30 COMPRIMIDOS

Complejo vitamínico para hombres que ayuda al normal funcionamiento del sistema inmunitario, mejora la salud de los músculos y cuida el corazón, gracias a su aporte de vitaminas y minerales. Con magnesio y calcio.

 

Envío gratis a partir de 59€ (sólo península)

 

Pago seguro con tarjeta mediante Redsys

 

¿Necesitas ayuda? Tel: 664 27 28 86

 

MULTICENTRUM HOMBRE 30 COMPRIMIDOS

Multicentrum Hombre contiene cantidades reforzadas de algunas vitaminas con Complejo B (B1, B2, B6, B12), que tomadas diariamente desempeñan un papel importante en el metabolismo de las proteínas, lípidos e hidratos de carbono en energía. En la capacidad de defensa del organismo influyen factores tales como el estrés y el cansancio, por lo que una alimentación adecuada tiene un papel determinante en el mantenimiento de las defensas. Multicentrum Hombre contiene cantidades reforzadas de vitamina C, que, junto con el Cobre, -selenio y Zinc, contribuyen al funcionamiento normal del sistema inmunitario.

 La cantidad de Magnesio se encuentra reforzada en la fórmula de Multicentrum Hombre. El Magnesio contribuye al funcionamiento normal del sistema nervioso y muscular, ayudando a transmitir el impulso entre las células nerviosas y musculares. El Calcio y la Vitamina D, contribuyen también al funcionamiento normal de los músculos.

Función del corazón. Contiene Vitamina B, que contribuye al funcionamiento normal del corazón, debido a que tiene un papel importante en el metabolismo energético en todas las células del organismo incluyendo el músculo cardíaco. El Magnesio es un elemento clave en la transmisión nerviosa y en la contracción muscular, incluyendo la contracción del músculo cardíaco.

Adultos: Tome 1 comprimido al día con alimentos, preferentemente en el desayuno o almuerzo, con ayuda de líquidos (generalmente un vaso de agua). El comprimido debe ser tragado entero o dividido en dos mitades si es necesario. No hay límites en la duración en la toma de Multicentrum Hombre. No superar la dosis diaria recomendada. Si está tomando otros complementos, lea la composición dado que éstos pueden contener los mismos ingredientes.

MULTICENTRUM

16 otros productos en la misma categoría:

Product added to wishlist