SUPRADYN ACTIVO 30 COMPRIMIDOS EFERVESCENTES

SUPRADYN ACTIVO 30 COMPRIMIDOS EFERVESCENTES

206656
18,35 €
IVA incl.

SUPRADYN ACTIVO 30 COMPRIMIDOS EFERVESCENTES

Supradyn Activo Comprimidos es una nueva generación de polivitamínicos con minerales que, complementando tu dieta habitual, ayuda a activar y mantener tu energía y vitalidad durante todo el día.

 

Envío gratis a partir de 59€ (sólo península)

 

Pago seguro con tarjeta mediante Redsys

 

¿Necesitas ayuda? Tel: 664 27 28 86

 

SUPRADYN ACTIVO 30 COMPRIMIDOS EFERVESCENTES

Supradyn Activo es una nueva generación de polivitamínicos que gracias a su exclusiva combinación de Vitaminas, Minerales y Coenzima Q10 activan tu energía interior, la energía natural que hay en ti.

·        La Coenzima Q10 (Co Q10) es un componente innovador y natural presente en todas las células de nuestro cuerpo y en algunos alimentos como pescados y carnes.

·        Es esencial en la generación de energía, ya que activa el 95% de la energía de nuestro cuerpo.

·        Los niveles de Co Q10 empiezan a declinar a partir de los 20 años. Por esto su suplementación es especialmente necesaria a partir de esta edad.

·        Contiene vitaminas del grupo B que contribuyen al metabolismo energético normal. Contiene vitamina C, E zinc y selenio que contribuyen a la protección de las células frente al daño oxidativo. Con minerales que intervienen en multiples funciones y ayudan a reponer las pérdidas que se producen especialmente a través del sudor.

·        Supradyn Activo está indicado para todas aquellas personas activas, con espíritu positivo y enérgico, que quieren seguir con su ritmo diario y llegar al final del día con energía para disfrutarlo.

Supradyn Activo te ayuda a ti y a los tuyos a disfrutar al máximo de lo que más te gusta, ya que sus micronutrientes, principalmente vitaminas y minerales, despiertan la energía interior que hay en ti.

Un comprimido al día en el desayuno durante al menos 6 semanas, aunque para prolongar sus beneficios es aconsejable el uso continuado 6 semanas.

SUPRADYN

16 otros productos en la misma categoría:

Product added to wishlist