SKIN COMPLEX+

NOVEDAD MARTIDERM. Ampollas SKIN COMPLEX+. Ver más…

 

SKIN COMPLEX +, 10 ampollas. PVP: 34,15 €

 

Ya disponibles en Farmacia Corts Valencianes

Estas nuevas ampollas pertenecen a la Nueva linea Martiderm BLACK DIAMOND, que se estrena con el lanzamiento de  las ampollas Skin complex +, un paso más en la larga e innovadora trayectoria de Martiderm en cuestión de ampollas de Proteoglicanos.

Haciendo un breve repaso, los proteoglicanos forman parte de la matriz de nuestra piel y rellenan los espacios que hay entre las células, por lo que son fundamentales para mantener su estructura.

 

¿Qué composición tiene SKIN COMPLEX+?

ampolla martiderm

Su efectividad se basa en la asociación del Protem 89+ y un complejo vitamínico.

1.-   El “Proteum 89+” como principal componente  ya introducido en el serum “Proteum Serum Antiedad Ultra-Intensivo” que ya presentamos en Noviembre de 2014.

 

Ver nuestra entrada http://farmaciacortsvalencianes.com/novedad-martiderm-proteum-serum-antiedad-ultar-intensivo-ver-mas/

 

Os recordamos que se trataba de  proteoglicanos de última generación que aportan firmeza, elasticidad y efecto antiarrugas. Este sérum actúa como un filtro solar biológico ayudando a proteger la piel y evitando la formación de radicales libres. Además promueve los sistemas de reparación del ADN retardando los signos visibles del envejecimiento. Además sus pequeñas particulas permiten penetrar a las capas más profundas de la piel.

 

En concreto, Proteum 89+ induce la autogeneración de los proteoglicanos propios de nuestra piel, así como la la producción de ácido hialurónico.Interacciona con la fibras de colágeno y aumenta la retención de agua por lo que la piel mejora notablemente en firmeza y elasticidad.

 

2.- 20% de Vitamin Complex

Este complejo vitamínico contiene:

– 15% de Vitamina C.

– 5% de Vitaminas B5, F, E y A.

Este conjunto de vitaminas tiene un efecto antioxidante y de captación de radicales libres, además de nutrir y dar suavidad a la piel.

 

¿Qué nos aporta SKIN COMPLEX+?

Es un tratamiento antiedad en ampollas complementario a otros atontamientos como cremas, serums o contorno de ojos,  para hombres y mujeres a partir de 35 años.

La finalidad de esta producto es conseguir una piel luminosa, firme, hidratada y elástica.

Se pueden usar tanto de día como de noche.

 

¿A qué esperas para probarlas?