Captura de pantalla 2017-11-28 a las 10.40.52

Novedades de Roger & Gallet. Ver más…

 

Naturalidad, frescura, elegancia… estas son las cualidades de los nuevos Extractos de Colonia de Roger&Gallet, 5 fragancias unisex que unen la frescura del agua de colonia con la intensidad de un perfume.

Captura de pantalla 2017-11-28 a las 11.29.20

Una colección de fragancias alegres, deslumbrantes y radiantes que unen la frescura sin igual del Agua de Colonia a la intensidad duradera de un Eau de Parfum. Sin duda un nuevo producto de culto para las «Increíbles» y «Maravillosas» de hoy en día, una generación comprometida que busca naturalidad, autenticidad y cultiva la alegría de vivir.

Para crear esta colección única Roger&Gallet ha contado con 5 maestros perfumistas reconocidos mundialmente. La Maison les ha proporcionado libertad creativa para elegir el ingrediente principal de su Extracto y reinventarlo. A partir de esta nota personal elegida,  cada uno de ellos ha elaborado, gracias a una paleta de ingredientes naturales excepcionales, un Extracto de Colonia de gran naturalidad, con una frescura duradera sin igual que provoca la emoción sensorial, fiel al estilo de Roger&Gallet.

Con los Extractos de Colonia, Roger&Gallet reinventa su Eau de Cologne original con una expresión contemporánea y una profusión de materias primas únicas: nardo, neroli, té, verbena y grosella negra.

Captura de pantalla 2017-11-28 a las 10.46.41

Captura de pantalla 2017-11-28 a las 10.49.38

Extracto de Colonia Néroli Facetie: Tranquila, agradable y armoniosa. Calma la ansiedad, facilita el sueño y relaja la mente. Para formular este Extracto, Fabrice Pellegrin, perfumista francés, ha seleccionado: esencia de nerolí, absoluto de flor de naranjo, absoluto de helicriso y preciosas esencias destiladas de madera de cedro, naranja amarga, semillas de angélica y vetiver.

Extracto de Colonia Cassis Frénésie: Vigorizante, tonificante, energizante. Combate la melancolía, estimula el buen humor y euforiza los sentidos.  Elise Bénat, perfumista francesa, en este caso  ha seleccionado: absoluto de brotes de grosella, esencia de pimienta, infusión de rosa y preciosas esencias destiladas de geranio, lavandín, gálbano y buchú.

Extracto de Colonia Tubéreuse Hédonie: Extraordinariamente relajante y afrodisíaca. Estimula el estado de ánimo e invita al cuerpo y a la mente a dejarse llevar. Para crear este Extracto de Colonia, Anne Flipo, perfumista francesa, ha seleccionado: absoluto de tuberosa, absoluto de jazmín, esencia de bergamota y preciosas esencias destiladas de pimienta rosa, nerolí y semillas de apio.

Extracto de Colonia Verveine Utopie: Estimulante, tonificante, antifatiga. Refresca el cuerpo, revitaliza la mente y da vida a los sentidos. En esta caso, Juliette Karagueuzoglou, perfumista francesa, ha seleccionado: esencia de verbena exótica, extracto de genciana y preciosas esencias destiladas de madera de cedro, gaiac,albahaca y absenta.

Extracto de Colonia Thé Fantaisie: Perseverante, energizante, desestresante. Reconfortante, calma las tensiones y estimula la mente.  Alberto Morillas, maestro perfumista sevillano, ha seleccionado: extracto de té negro, resina de benjuí, esencia de sándalo y preciosas esencias destiladas de cilantro, cardamomo, esclárea y vetiver.

Captura de pantalla 2017-11-28 a las 10.37.57

 

 

 

¿No sabes que regalar estas navidades?

 

 

 

Roger&Gallet, destilador de felicidad, es el cómplice ideal para llenar de felicidad  estas navidades a un amigo/a o pariente. Las ideas para regalar de la Maison complacerán a todos, tanto hombres como mujeres.

Asegura tu sorpresa y ofrece un viaje para los sentidos para cada ocasión.

Para ayudarte en tu elección, deja que te guiemos.

Ven a nuestra Farmacia y te ofreceremos un cofre a tu medida.

 

 

 

 

 

 

 

 

Captura de pantalla 2017-11-28 a las 12.21.36

 

 

 

Fuente: 

 

https://www.roger-gallet.com/es-es/Aura-Mirabilis/r383.aspx