CATARULA SOLARES

Novedades solares. Primera parte. Ver más….

Novedades Solares Primavera Verano 2018.

Primera parte.

 

Con la llegada del buen tiempo nos apetece salir a la calle y disfrutar del sol y de todos sus beneficios, pero eso si, recuerda siempre llevar tu protección solar vayas donde vayas y más en un clima como el nuestro.

 

Hoy en día la protección solar se considera un producto más en nuestra rutina diaria y ya no son como antes, se adaptan a diferentes necesidades y tipos de piel siendo mucho mas agradable y atractiva su aplicación. El uso de protector solar, además de prevenir el envejecimiento cutáneo, evitan manchas, quemaduras y lesiones cutáneas que pueden derivar en cáncer de piel.

 

solares_1

 

 

A continuación os presentamos las novedades solares que acabamos de recibir en Farmacia Corts Valencianes.

 

1.- Active Unify Fusion Fluid con color de laboratorios ISDIN

 

Ayuda a regular la producción de melanina, unifica tu tono de piel gracias a su color y además ofrece una protección solar dos veces superior al mínimo requerido. Y lo mas importante, ayuda a aclarar y a prevenir la pigmentación de la piel y todo con su textura fusion fluid tan cómoda de aplicar.

 

 

solares_2

2.- Vichy Ideal Soleil agua de proteccion solar FPS 30

Encontramos tres modelos:

 

Antioxidante: con una textura de agua protege la piel de la radiación UV. Está enriquecido con polifenoles de arándano que poseen propiedades antioxidantes y previenen el foto-envejecimiento de la piel inducido por las radiaciones solares.

Luminosidad: proporciona luminosidad a la piel y calma, fortifica y regenera gracias al agua termal mineralizante. Además está enriquecida con Beta Caroteno que ofrece luminosidad e hidratación extra y natural.

Hidratante: contiene acido hialurónico que hidrata la piel desde el interior y además le da un aspecto tonificado y liso.

 

solares_3

3.- Eucerin sensitive protect SPF 50+ fluido niños

 

Formulado específicamente para proteger a los niños de más de un año de edad frente a las quemaduras solares y así adaptarse a las necesidades de su piel sensible.

 

 

solares_4

4.- Eucerin Sun Fluid Photoaging Control FPS50+

Protege la piel del daño visible y del que todavía no se ve el cual provoca el envejecimiento de la piel e incluso reduce las arrugas que ya están instauradas. El daño celular es prevenido y reparado antes de que aparezca en el rostro.

 

solares_10

 

5.- Anthelios Pigmentation Crema con Color SPF50+ de La Roche Posay

 

Es un protector solar para el rostro de muy alta protección SPF50+ frente a UVB+UVA, con antioxidante. Además lleva color para unificar tu tono de la piel y contiene agua termal de La Roche Posay. Especial para la piel sensible al sol, propensa a la hiperpigmentación inducida por los UV y la luz visible. Totalmente recomendable para problemas de melasma y manchas de envejecimiento debidas al sol.

 

solares_6

Como recordatorio…

NO OLVIDES PROTEGER TUS MANOS DEL SOL.

 

solares_7

 

El verano pasado salió la primera crema solar para manos correctora de manchas causadas por la exposición solar y por la edad.

6.- Ducray Melascreen Crema de Manos Fotoenvejecimiento SPF50+

 

Es un cuidado completo que atenúa y no hace que vaya a más las manchas oscuras. Su formula Complejo L-White corrige las manchas oscuras y le otorga a las  manos una piel mucho más unificada. Además contiene filtros solares SPS50+, que contribuyen a luchar contra el fotoenvejecimiento. Por último, el Ácido Hialurónico, crea una matriz hidro-protectora que redensifica la piel aportándole hidratación.

 

solares_8

Y hasta aquí llegamos con las novedades en solares, seguiremos informando. Esperamos que os hayan gustado y ¡os apetezca probarlas!