R&G COFRE GINGEBRE ROUGE 30 ML+  JABÓN 100GR + REGALO CREMA DE MANOS 30 ML Y LECHE CORPORAL 50 ML

R&G COFRE GINGEBRE ROUGE 30 ML+ JABÓN 100GR + REGALO CREMA DE MANOS 30 ML Y LECHE CORPORAL 50 ML

0F4527
Fuera de stock
24,95 €
IVA incl.

Este cofre incluye una fragancia de 30 ml, un jabón de 100 gramos, así como dos regalos: una crema de manos de 30 ml y una leche corporal de 50 ml, todos ellos pertenecientes a la línea Gingembre Rouge.

 

Envío gratis a partir de 59€ (sólo península)

 

Pago seguro con tarjeta mediante Redsys

 

¿Necesitas ayuda? Tel: 664 27 28 86

 

El Cofre Gingembre Rouge de Roger & Gallet incluye:

 

Fragancia Gingembre Rouge (30 ml): La fragancia Gingembre Rouge de Roger & Gallet es conocida por su aroma cálido y especiado con toques de jengibre, flor de jengibre, y esencias de bayas rojas y madera preciosa. Esta fragancia es ideal para quienes buscan un aroma envolvente y exótico.

 

Jabón Perfumado (100 gramos): El jabón perfumado está enriquecido con la fragancia de Gingembre Rouge y está diseñado para limpiar y perfumar suavemente la piel. Puedes usarlo en la ducha o durante el lavado de manos para disfrutar de su aroma característico.

 

Crema de Manos (30 ml): La crema de manos es un regalo adicional en este cofre. Está diseñada para hidratar y nutrir la piel de tus manos, dejándolas suaves y perfumadas con la fragancia Gingembre Rouge. Es ideal para el cuidado diario de las manos.

 

Leche Corporal (50 ml): La leche corporal es otro regalo que puedes encontrar en este cofre. Está formulada para hidratar y suavizar la piel del cuerpo, al mismo tiempo que la perfuma con la fragancia de Gingembre Rouge. La leche corporal es ideal para mantener la piel nutrida y fresca.

16 otros productos en la misma categoría:

Product added to wishlist