• Precio rebajado
ROGER&GALLET MINIDUO JENGIBRE ROJO

ROGER&GALLET MINIDUO JENGIBRE ROJO

Referencia: 0F3141

25,75 €
18,03 € 30% de descuento
Impuestos incluidos

ROGER&GALLET COFRE MINI DUO JENGIBRE ROJO

Es un set de regalo ideal que contiene Agua fresca Perfumada 30 ml y crema de manos 30 ml ambas con la fragancia Jengibre Rojo. Ambos productos van en una cajita decorada.

¡Excelente regalo para estas navidades¡¡

Ver detalle de los productos en descripción

 

Cantidad
Últimas unidades en stock

Roger&Gallet Jengibre Rojo Crema de manos y uñas 30 ml. 

Es una crema enriquecida con manteca de Karité y aceites vegetales que proporcionan una hidratación duradera. Contiene aceite de granada, conocido por sus cualidades nutritivas y regeneradoras. Su fórmula fundente, no grasa, ni pegajosa, es ideal para el cuidado de las manos normales/secas.

Suaviza las cutículas y protege las uñas. Nutre, protege y embellece las manos todos los días. Contiene un 96% de ingredientes de origen natural. Sin parabenos, colorantes, siliconas, ni aceites minerales.

 

Roger&Gallet Jengibre Rojo Agua fresca perfumada 30 ml. 

Gingembre Rouge es un agua de perfume de bienestar de Jengibre Rojo Intenso. Ofrece una sinfonía olfativa inédita. Un dúo de calor frío compuesto en su corazón por la exuberancia de la flor de Jengibre y la elegancia de la esencia de iris, realzada con madera y facetas balsámicas en una mezcla de especias intensas. Posee extractos de jengibre de la India y esencias de benjuí, pino, eucalipto, mandarina, cabreuva, naranja amarga, salvia, copaiba y flor de naranjo.

Esta fragancia posee efectos estimulantes y está inspirada de los jardines de los palacios de Rajastán en la India.

 

 

0F3141

16 otros productos en la misma categoría: