A-Derma Cytelium Spray 100 ml

A-Derma Cytelium Spray 100 ml

181057
10,95 €
IVA incl.

Spray indicado para el cuidado secante de pieles irritadas sujetas a maceración, como zonas húmedas, pliegues cutáneos, nalgas o erupciones infantiles.

Contiene extracto de Plántulas de Avena Rhealba, que ayuda a calmar la piel. Óxido de zinc, que actúa como protector de la piel irritada. Suspensión acuosa de silicatos de magnesio, que ayuda a secar la piel.

Sin perfumes. Compatible con tratamientos farmacológicos.

 

Envío gratis a partir de 59€ (sólo península)

 

Pago seguro con tarjeta mediante Redsys

 

¿Necesitas ayuda? Tel: 664 27 28 86

 

Spray indicado para el cuidado secante de pieles irritadas en casos de:

· Maceración de pliegues, zonas de la piel que se ablanadan e irritan por estar muy juntas, como ocurre en ocasiones bajo las mamas en mujeres o maceraciones de los dedos de los pies o maceración interdigital.

· Erupciones cutáneas como varicela, molluscum contagiosum y herpes, ayuda a desecar la zona irritada, calma y alivia la irritación y picor.

· Cuidado desecante del cordón umbilical en bebés.

· Alivio de la dermatitis del pañal exudativa.

· Ampollas y heridas superficiales.

 

Modo de empleo

Aplicar Cytelium Spray 2 ó 3 veces al día y acompañar el cuidado de las lesiones con una correcta higiene con A-Derma Dermalibour gel limpiador. Agitar bien el envase antes de usar para resuspender todos los componenetes de la fórmula. Especialistas en A-Derma, consúltanos.

 

Ingredientes A-Derma Cytelium Spray 100 ml

· Extracto coloidal Avena Rhealba 3%: activo calmante y antiirritante de rojeces e irritaciones cutáneas. Alivio o reparación de pieles agredidas.

· Óxido de zinc 6%: protector cutáneo, crea una barrera que impide la agresión de agentes irritantes externos.

· Suspensión acuosa de silicatos de magnesio: seca la piel, absorbe la humedad del exudado lo que ayuda a acelerar la curación de las irritaciones de la piel.

16 otros productos en la misma categoría:

Product added to wishlist