• Precio rebajado

TENSIOMETRO OMRON EVOLV BRAZO

Referencia: 187000

180,00 €
153,00 € 15% de descuento
Impuestos incluidos

OMRON TENSIÓMETRO EVOLV BRAZO

Gracias al manguito con tecnología Omron Intelli Wrap, EVOLV proporciona resultados precisos y consistentes, sin importar como se posicione el manguito en el brazo.

Sin tubos y sin cables.

Cantidad
Últimas unidades en stock

  • Pago seguro mediante la plataforma Redsys Pago seguro mediante la plataforma Redsys
  • Envíos en 24-48h Envíos en 24-48h
  • Plazo de devolución de 14 días Plazo de devolución de 14 días

OMRON TENSIÓMETRO EVOLV BRAZO

Facilita la toma de decisiones precisas en cualquier posición alrededor del brazo y se conecta de manera inalámbrica para permitirle llevar un registro de su salud, a través de la aplicación de su móvil, Omron Connect.

Monitor de presión arterial para brazo todo en uno.

Está diseñado para medir la presión arterial y la frecuencia cardíaca. Fácil de usar, confiable y rápido, le permitirá un control regular de la calidad. Le permite guardar y recuperar datos, y puede acceder a sus mediciones en cualquier momento y en cualquier lugar. La supervisión de la tensión se simplifica. De hecho, el monitor de presión arterial Omron Evolv no tiene tubos, ni manguera ni cable, y es fácil de usar. Mide la presión arterial sistólica (el valor de presión en la arteria cuando el corazón se contrae) y la presión arterial diastólica (la presión mínima, en el momento en que el corazón está "relajado"). Tiene una indicador de instalación correcto y un detector de movimiento corporal. El manguito de presión arterial incorpora tecnología IntelliWrap: los resultados serán confiables independientemente de la posición del brazo que tenga gracias a un sensor de 360​​°. Su indicador de color le permitirá leer fácilmente el nivel de presión arterial. Se puede conectar a un teléfono inteligente a través de Bluetooth. La aplicación Omron Connect le permitirá administrar mediciones y extraer promedios, gráficos e información histórica, entre otros

 

Con una circunferencia del brazo que varía de 22 a 42 cm, puede adaptarse a diferentes morfologías que le permite tomar medidas fácilmente. Con su elegante diseño, ha sido creado para revolucionar la presión arterial. Los datos grabados por el monitor están entonces disponibles en Omron Connect, su aplicación móvil. Un dispositivo que le permite analizar sus medidas y almacenarlas. El monitor de presión arterial Omolv Evolv tiene la particularidad de tener una pantalla integrada en el manguito.

Los datos están accesibles en todas partes, con una cuenta segura para monitorear el voltaje. 

El monitor de presión arterial Omron Evolv viene con un manual de usuario, una caja de almacenamiento y cuatro baterías AAA de 1.5V. Está garantizado 3 años.

OMRON
187000

8 otros productos en la misma categoría: