MARTIDERM PROTEOGLICANOS FPS AMP 2 ML 30 AMPOLLAS

MARTIDERM PROTEOGLICANOS FPS 2 ML 30 AMPOLLAS

264267
Fuera de stock
41,30 €
IVA incl.

MARTIDERM PROTEOGLICANOS FPS 2 ML 30 AMPOLLAS

Martiderm ampollas Proteoglicanos FPS hidratan de manera intensa, son antioxidantes y aportan luminosidad a la piel. Contienen filtros solares UVA/UVB que protegen contra la radiación solar. Actúan desde la primera aplicación.

 

Envío gratis a partir de 59€ (sólo península)

 

Pago seguro con tarjeta mediante Redsys

 

¿Necesitas ayuda? Tel: 664 27 28 86

 

MARTIDERM PROTEOGLICANOS FPS 2 ML 30 AMPOLLAS

Martiderm ampollas proteoglicanos FPS tiene como uno de sus activos principales, los proteoglicanos de origen vegetal, que hidratan en profundidad, retienen el agua y poseen propiedades reafirmantes. Además, las ampollas de proteoglicanos también contienen vitamina C pura, un antioxidante esencial que ayuda a la reparación del tejido conectivo y a la producción de colágeno, además de ejercer un efecto despigmentante. Su textura fluida, emoliente e hidratante deja una sensación de piel suave y ligera, sin aportar sensación grasa.

Modo de empleo:

Agitar suavemente la ampolla.

Apoyar la ampolla sobre una superficie lisa y colocar el EASY OPEN sobre ésta ejerciendo una ligera presión hacia abajo hasta oír “click”.

Retirar el EASY OPEN y la parte superior de la ampolla. Colocar el dosificador sobre la ampolla hasta la línea.

Verterla mitad del contenido sobre la mano y aplicar. Conservar la ampolla sobre la base, colocando el tapón sobre el dosificador.

16 otros productos en la misma categoría:

Product added to wishlist