Captura de pantalla 2018-02-19 a las 10.44.51

Un simbiótico para cada perfil de paciente. Ver más…

 

La nueva línea de simbióticos de Heel tiene una composición única y sinérgica adecuada a cada perfil de paciente que contribuye a un buen mantenimiento de la función intestinal y a una correcta absorción de los alimentos. Cuentan con cepas probióticas seleccionadas y estudiadas específicamente con un dossier científico que avala su efecto modulador del sistema inmune. La línea HeelProbiotics incluye prebióticos, sustancias no absorbibles en el intestino que favorecen el crecimiento de los microorganismos probióticos; además de vitaminas, minerales y otros componentes que actúan en sinergia con el efecto del probiótico.

Pero… ¿Qué es un simbiótico?

Los simbióticos son productos que incorporan conjuntamente probióticos y prebióticos. Es decir, contienen un componente prebiótico que favorece el efecto del probiótico.

Heel probiotics 

Línea HeelProbiotics salud digestiva

El sistema digestivo juega un papel fundamental en el mantenimiento general de la salud. En concreto, la mucosa digestiva es la puerta de entrada de una gran cantidad de antígenos, por ello es importante mantener la integridad y funcionalidad de la misma para que funcione de una manera correcta.

La Medicina Biorreguladora es útil mejorando la función de órganos como el sistema intestinal, biliar y hepático, regulando la acidez, la motilidad gástrica e intestinal y ayudando a la reparación de la mucosa, ayudando así a mejorar el estado de salud.

Gasteel: alteraciones gastrointestinales y refuerzo inmunológico en pacientes de 17 a 50 años

Gasteel es un simbiótico de utilidad en pacientes adultos, de 17 a 50 años, con problemas digestivos inespecíficos, como pueden ser los periodos de estrés, la mala alimentación o intolerancias alimentarias; tras finalizar tratamiento con antibiótico y/o otros fármacos como los AINEs o IBP’s; e, incluso, en situaciones en las que se producen alteraciones de la microbiota intestinal. Gasteel se comercializa en 10 sticks, y cada uno de ellos se compone de:

  • Probióticos: Bifidobacterium lactis CBP-001010, Bifidobacterium breve CNCM I-4035, Lactobacillus rhamnosus CNCM I-4036, y Lactobacillus paracasei CNCM I-4034.
  • Prebióticos: Fructooligosacáridos.
  • Otros componentes: L-Glutamina; Vitamina B1; y las Vitaminas B6 y B12 que contribuyen al funcionamiento normal del sistema inmunitario.

Gasteel Kid: salud intestinal y funcionamiento óptimo del sistema inmunitario en pacientes hasta los 16 años

Los grupos de probióticos y prebióticos de Gasteel Kid están diseñados para favorecer la salud intestinal de pacientes hasta 16 años con alteraciones gastrointestinales frecuentes, tras finalizar tratamiento con antibiótico y/o otros fármacos, como AINEs, o niños que necesitan un refuerzo en su sistema inmune. En menores de 3 años, consultar con su médico. Gasteel Kid se comercializa en 10 sticks, y cada uno de ellos se compone de:

  • Probióticos: Bifidobacterium lactis CBP-001010, Bifidobacterium breve CNCM I-4035, Lactobacillus rhamnosus CNCM I-4036, y Lactobacillus paracasei CNCM I-4034.
  • Prebióticos: Fructooligosacáridos.
  • Otros componentes: Manganeso; el Cobre y la Vitamina D contribuyen al funcionamiento normal del sistema inmune.

Gasteel Plus: procesos inflamatorios intestinales, principalmente para población mayor de 50 años, por la pérdida selectiva de bifidobacterias, con la consiguiente aparición de inflamación intestinal

Los grupos de probióticos y prebióticos de Gasteel Plus están indicados en pacientes mayores de 50 años con alteraciones gastrointestinales inespecíficas o con problemas digestivos, particularmente en procesos que causen inflamación intestinal o pacientes celíacos. Gasteel Plus se comercializa en 10 sticks, y cada uno de ellos se compone de:

  • Probióticos: Bifidobacterium lactis CBP-001010, Lactobacillus rhamnosus CNCM I-4036, y Bifidobacterium longum ES1.
  • Prebióticos: Fructooligosacáridos.
  • Otros componentes: Zinc, Selenio y Vitamina D contribuyen al funcionamiento normal del sistema inmune. El Zinc y el Selenio contribuyen a la protección de las células frente al estrés oxidativo. El Zinc y la Vitamina D contribuyen al funcionamiento normal de los huesos.

Si quieres saber más …

(falta copiar link de lo de mariana )

Línea HeelProbiotics alteraciones metabólicas

Las enfermedades metabólicas más frecuentes son las dislipemias (cifras elevadas de colesterol y/o triglicéridos), obesidad, diabetes y la hipertensión arterial. Ello incrementa el riesgo de un ataque cardiovascular.

Estas alteraciones metabólicas son el resultado de una combinación entre la predisposición genética y un estilo de vida sedentaria y con una dieta inadecuada. Esta situación es la que dispara la cascada de alteraciones en el metabolismo. Por tanto, la primera medida de prevención será la modificación del estilo de vida.

Metabeel: el nuevo simbiótico de la Línea HeelProbiotics, esta indicado en el tratamiento de las alteraciones metabólicas y en la reducción del perímetro abdominal.  Metabeel es un complemento alimenticio que se comercializa en un estuche con 30 cápsulas. La posología recomendada es de una cápsula al día, preferentemente por la mañana. Apto para pacientes adultos y niños a partir de 1 año, apto para celiacos y no contiene lactosa. Cada cápsula de Metabeel se compone de:

  • Probiótico: Bifidobacterium lactis BPL1*
  • Prebiótico: Fructooligosacáridos (FOS)
  • Otro componente: Cromo que contribuye al metabolismo normal de los macronutrientes.

Si quieres saber más …

Descubre Metabeel. Ver más…

Línea HeelProbiotics salud de la mujer

Las infecciones del tracto urinario (ITU) son, después de las del aparato respiratorio, las más frecuentes en la práctica clínica diaria. Actualmente, se consideran ITU no complicadas aquellas que afectan a individuos con un tracto urinario estructuralmente normal y cuyos mecanismos de defensa se encuentran intactos.

Cysteel es un complemento alimenticio especialmente indicado para proteger el sistema urinario. Se comercializa en un estuche con 28 cápsulas y se recomienda tomar una cápsula al día, preferentemente por la mañana. Sin gluten, apto para celíacos y no contiene lactosa. Cada cápsula de Cysteel se compone de:

  • Probióticos y prebióticos: contiene una innovadora combinación de Bifidobacterium y Lactobacillus, junto con fructooligosacaridos, para mantener la flora urinaria en orden, sobretodo útil después de sufrir una infección de las vías urinarias o como tratamiento preventivo.
  • Extracto de arándano rojo y Uva que han sido utilizados tradicionalmente para tratar dolencias del aparato urinario.
  • Vitamina D, Cobre y Selenio que contribuyen al normal funcionamiento del sistema inmunitario.

Si quieres saber más …

Descubre Cysteel, la novedad de Heel. Ver más…