Mejores serums antioxidantes

Cada vez son más y más las personas que quieren mantener una piel joven y radiante a pesar del paso del tiempo.

 

Es aquí donde las cremas antioxidantes juegan un papel fundamental y se han convertido en esenciales en cualquier tipo de rutina de cuidado facial.

 

Si estás buscando cuáles son los mejores serums antioxidantes del mercado, no podías encontrarte en mejor lugar.

 

Hoy te mostraremos las más eficaces e importantes y que podrás adquirir en nuestra Farmacia 24 horas de Valencia.

Qué es una crema antioxidante

Qué es una crema antioxidante

 

Un serum antioxidante es un tipo de producto diseñado específicamente para proteger la piel contra los radicales libres, moléculas inestables que pueden dañar las células de la piel y acelerar el proceso de envejecimiento.

 

Entre los principales ingredientes de los antioxidantes para la piel destacan la vitamina C, vitamina E y otros tipos de compuestos totalmente naturales.

 

Al aplicarse, estas cremas no sólo defenderán tu piel ante factores externos, contra la contaminación y la radiación de los rayos solares sino que también promueven la regeneración celular, mejorando así la textura de la piel y reduciendo los signos de envejecimiento tales como manchas en la piel o la aparición de arrugas.

Beneficios de los serums antioxidantes

Principales beneficios de los antioxidantes en crema

 

Son muchos los beneficios y ventajas que nos ofrecen el uso diario de un serum antioxidante y que pasamos a resumir a continuación:

 

Estimulan la producción de colágeno

 

Las cremas y serums antioxidantes estimulan a menudo la producción natural de colágeno (recuerda que el colágeno es una proteína de nuestro cuerpo que se encarga, entre otras cosas, de unir los tejidos conectivos).

 

Hidratación profunda

 

Determinados antioxidantes para la piel cuentan con propiedades hidratantes que mantendrán tu piel nutrida, suave, radiante.

 

Reducción de manchas

 

Existen serums antioxidantes con propiedades que ayudan a aclarar y uniformar el tono de nuestra piel, reduciendo la aparición de manchas cutáneas causadas por el sol o el paso del tiempo.

 

Podríamos decir que actúan como cremas antimanchas al uso.

Los erums aceleran el proceso de cicatrización

Aceleran el proceso de cicatrización

 

Otro de los beneficios del uso de estos serums es el hecho de que favorecen la reparación de la piel, ayudando al mismo tiempo en la curación de cualquier herida presente.

 

Mejoran la luminosidad cutánea y reparan el daño existente

 

Sumar a todo lo indicado anteriormente que el uso diario de una crema antioxidante dará como resultado el tener una piel mucho más brillante gracias a la revitalización celular.

 

Y no solo eso, sino que también trabajan para reparar el daño ya existente en nuestra piel.

 

 

Aparte de todos estos beneficios, destacar también que las cremas antioxidantes complementan también el uso de protectores solares, potenciando de esta manera la defensa contra los daños UV del sol.

 

Compra tus antioxidantes en Farmacia Corts Valencianes

 

En nuestra Farmacia online disponemos de una amplia oferta donde podrás comprar las mejores cremas antioxidantes con unos precios sin competencia.

 

A continuación, te citamos 3 cremas de las más importantes.

 

Skinceuticals Phloretin CF 30ML

 

Skinceuticals Phloretin CF 30ML

SKINCEUTICALS PHLORETIN CF
 

Este serum antioxidante está diseñado para ser el centinela de tu piel contra los estragos del tiempo y los dañinos factores ambientales.

 

Fusionando un 2% de phloretina, 10% de ácido L-ascórbico y 0,5% de ácido ferúlico, este potente suero se alza como un auténtico escudo antioxidante.

 

Ideal para pieles normales, grasas y mixtas, su fórmula trabaja arduamente para prevenir la aparición de manchas y atenuar signos de envejecimiento.

 

Los ingredientes activos de este antioxidante en crema no solo neutralizan los radicales libres, sino que también promueven la renovación celular, estimulan la síntesis de colágeno y combaten la hiperpigmentación, otorgando a la piel una textura rejuvenecida y un tono uniforme.

 

A pesar de su potencia, su magia no se desvanece con el contacto con agua o roces diarios, lo que lo posiciona como el compañero perfecto para tu protector solar.

 

Y como obsequio, al adquirir este tratamiento, recibirás un Advanced Brightening UV Defense de 15 ml, que amplifica la protección contra los rayos UVA y UVB.

 

Aplicar por las mañanas tras una limpieza profunda, y no olvides tu protección solar. Y aunque con el tiempo su tonalidad pueda cambiar, no te preocupes, ya que su eficacia permanece intacta, validada por rigurosas pruebas de estabilidad de Skinceuticals.

 

Es más que un producto, es una promesa de belleza y salud para tu piel.

 

Skinceuticals CE Ferulic

 

Skinceuticals CE Ferulic

SKINCEUTICALS CE FERULIC
 

Fantástico serum diseñado para brindar una protección inigualable contra el fotoenvejecimiento y los elementos ambientales que van en contra de la salud de nuestra piel.

Este Skinceuticals CE Ferulic posee una concentración del 15% de ácido L-ascórbico, ofreciendo una defensa antioxidante de primera línea.

 

Este ingrediente esencial, conocido comúnmente como vitamina C pura, trabaja para neutralizar los radicales libres que aceleran el envejecimiento de la piel.

 

La vitamina C es conocida también por su habilidad para estimular la síntesis de colágeno, lo que se traduce en una piel más firme, reducción de líneas de expresión y una textura mejorada y más uniforme.

 

La eficacia del CE Ferulic de Skinceuticals va aún más allá ya que confiere a nuestra piel una barrera resistente contra los rayos UVA y UVB dañinos, así como contra la radiación infrarroja A, protegiendo el ADN cutáneo y evitando la degradación del colágeno al mismo tiempo.

 

Aplica el serum de Skinceuticals por las mañanas utilizando entre 4 y 5 gotas una vez te has lavado la piel. Aplícalo directamente sobre la cara, el escote y el cuello.

 

Isdin Flavo-C Forte

 

Isdin Flavo-C Forte

ISDIN FLAVO-C FORTE
 

Si buscas renovar y rejuvenecer tu piel, Isdin Flavo-C Forte es lo que necesitas. Este sérum innovador, que cuenta con un 15% de vitamina C pura y fresca, se convierte en el elixir para aquellos que desean un cutis luminoso y revitalizado.

 

No es simplemente otro producto antiedad, va más allá: combate los signos visibles de la fatiga y ofrece resultados notables en solo 30 días.

El diseño de este antioxidante asegura que la vitamina C permanezca intacta hasta su aplicación, garantizando su máxima eficacia.

 

Una vez aplicado, siente cómo este sérum actúa, promoviendo una piel más firme, hidratada y con una apariencia notablemente más joven.

 

Además, está enriquecido con vitamina E, trabajando en sinergia con la vitamina C para ofrecer una potente defensa antioxidante.

 

El ácido hialurónico brinda hidratación profunda, reduciendo la apariencia de líneas finas. El innovador sistema pollution-defense protege tu piel de factores externos nocivos, como la polución, creando una barrera resistente.