ANTIOXIDANTES

Si prevenir el envejecimiento prematuro de la piel es una de tus grandes preocupaciones están en el sitio correcto. En Farmacias Top ponemos a tu disposición los mejores productos antioxidantes para el rostro que te permitirán lucir un cutis unificado, terso, hidratado y rejuvenecido.

ANTIOXIDANTES

Hay 14 productos.

Mostrando 1-14 de 14 artículo(s)

Filtros activos

Qué son antioxidantes

No hay duda alguna de que las cremas con antioxidantes para la piel se han convertido en un imprescindible para la rutina facial de muchas mujeres, pero ¿para qué sirven los antioxidantes en la piel exactamente?, ¿cuáles son los beneficios de los antioxidantes?, ¿son efectivos en la piel?

Los antioxidantes son compuestos naturales o formulados por profesionales para combatir ciertos daños que las células de nuestro cuerpo sufren. Comúnmente, se usan los antioxidantes para la cara con el propósito de frenar o apaciguar el envejecimiento prematuro de la piel.

Para qué sirven los antioxidantes en la piel

Optar por ciertos antioxidantes en crema facial o algún serum facial antioxidante en la rutina del cuidado facial nos permitirá reducir los efectos negativos que generan los radicales libres en nuestro organismo, pudiendo prevenir la oxidación de las células. ¿Qué significa? Que podremos disfrutar de un cutis hidratado, terso y revitalizado, con menos arrugas y manchas en la piel. 

Cuáles son los beneficios de los antioxidantes

Existen una gran cantidad de beneficios de tomar antioxidantes con la ingesta de ciertos alimentos y con la aplicación de cremas, serums, ampollas, mascarillas y demás cosmética antioxidante. Entre los beneficios más importantes de los productos antioxidantes para el cutis encontramos:

  • Aporte de firmeza.
  • Disminución de arrugas.
  • Mayor hidratación.
  • Brillo en la piel.
  • Prevención del envejecimiento de la piel.
  • Rostro rejuvenecido.
  • Jugosidad y tono unificado.

Como ves, integrar en tu cuidado facial un producto antioxidante te permitirá potenciar tu belleza natural, atrasando los signos de la edad y disfrutando de un cutis sano y potenciado.

Uno de tus grandes aliados, para ofrecerle a tu cutis una potente acción antioxidante, puede ser el serum Skinceuticals Silymarin, ideal para pieles grasas y con tendencia acnéica, o Skinceuticals Serum 10 Antioxidante, formulada específicamente para pieles sensibles. Dos de los serums antioxidantes más concentrados del mercado que aportarán a tu piel un plus de vitalidad, firmeza y juventud.

En Farmacias Corts Valencianes hemos realizado una selección de los mejores antioxidantes naturales para la piel, entre ellos se encuentran productos como Resveratrol crema facial, Eucerin, Endocare o ISDIN. ¡Encuentra tus marcas favoritas! 

Tenemos más opciones en Cosmética Facial para ti