SPRAYS Y LOCIONES REPELENTES

Llega el verano y, con él, los molestos mosquitos. A medida que aumentan las temperaturas, estos insectos se reproducen en muchas zonas del país y pueden convertirse en una verdadera pesadilla, especialmente si duermes con las ventanas abiertas o si estás disfrutando de un día en la naturaleza. Aquí vas a poder encontrar los mejores sprays y repelentes para mosquitos al mejor precio online.

SPRAYS Y LOCIONES REPELENTES

Hay 24 productos.

Mostrando 1-24 de 24 artículo(s)

Filtros activos

Por qué necesito un repelente de mosquitos en spray

Como su nombre indica, los repelentes de mosquitos ahuyentan a estos insectos, pero ojo, no los matan porque no son insecticidas. Las lociones no son dañinas y lo que hacen es mantener alejados a los mosquitos y enmascarar nuestro 'atractivo' olor.

A la hora de aplicarse el repelente de mosquitos, tendremos que hacerlo a una distancia de unos 15-20 cm de la piel y siempre evitando boca y ojos, ya que se nos podrían irritar. Para las zonas próximas a ojos y boca como el cuello o la cara, recomendamos aplicar el repelente en nuestra mano y luego esparcirlo por la zona con cuidado.

Aparte de evitar el molesto picor que nos causa la picadura de mosquito, utilizar spray antimosquitos tiene varias ventajas más, ya que, si esquivas la picadura, evitas también cualquier enfermedad que pudiera haber transmitido el mosquito. En países de clima más tropical, esto es clave para evitar cualquier problema de salud.

Relec extra fuerte spray antimosquitos

Relec extra fuerte Spray Antimosquitos te protege de las picaduras de insectos en climas y entornos hostiles y es ideal para conseguir la mejor protección en países tropicales

Su composición contiene un 50% de DEET, aceite de lavanda y geraniol, el cual consigue un  efecto óptimo y de larga duración ( unas 9 horas) sobre la piel, dejando un agradable aroma.

RepelBite Xtreme Spray

Desde Farmacia Corts Valencianes también recomendamos mucho el RepelBite Xtreme Spray, especialmente si se va a viajar a zonas o países tropicales o de climas muy cálidos, donde el riesgo de transmisión de enfermedades por picadura de mosquito, como la fiebre amarilla, el dengue o la malaria es alto.

Se trata de uno de los repelentes de mosquitos y otros insectos en spray más eficaces. Su principio activo es el DEET, con lo que proporciona una protección eficaz durante 6-8 horas, incluso en condiciones climáticas extremas.

Está indicado para adultos y niños solo a partir de los 12 años.

Tenemos otras muy buenas opciones para evitar los molestos mosquitos en verano como nuestra colección de pulseras antimosquitos o los mejores dispositivos electrónicos contra mosquitos.