Categoría: Autobronceador

Por qué comprar un autobronceador corporal

La mejor opción para un bronceado natural sin exponer tu piel a los efectos nocivos del sol es la utilización de una crema autobronceadora. Los autobronceadores son un producto cosmético que se utiliza para oscurecer gradualmente la piel.

Sus ingredientes activos actúan haciendo que las proteínas de nuestra piel se oscurezcan, en este caso el autobronceador corporal, se trata de una crema autobronceadora que proporciona a la piel sensible un tono uniforme, luminoso y natural, sin parabenos.

Otras opciones en protección solar

Como ya hemos comentado anteriormente, la utilización de cremas autobronceadoras no exime la utilización de protectores solares, tanto para adultos como para niños, dependiendo del tipo de crema o loción estará específicamente destinada para nuestro rostro, cabello o cuerpo. 

El protector solar corporal está destinado para la protección de nuestro cuerpo manteniendo sana la dermis del mismo. La crema solar facial será la encargada de mantener sana nuestra cara evitando que salgan manchas por el deterioro de nuestra piel.

Y por último el protector solar para el pelo un aceite que repele los rayos UV evitando quemar nuestra dermis capilar y manteniendo sano nuestro cabello.

En cuanto al protector solar infantil, su fórmula está específicamente desarrollada para las pieles de los más pequeños, manteniéndolos a salvo del sol durante una duración más larga y evitando que vaya desapareciendo la crema ante el ritmo frenético de los más pequeños.

Product added to wishlist