Categoría: Tintes

Tiñe de cabello con nuestros tintes de Farmacia

Los tintes de farmacia sirven para cambiar tu apariencia, tapar las canas o simplemente aportar brillo e intensidad a tu color, mientras cuidan tu cabello

Suelen ser tintes de pelo sin amoniaco de farmacia y tintes vegetales que cubren canas. Son dos características esenciales en la mayoría de tintes actuales. 

Los tintes sin amoniaco están a la orden del día. Esto se debe a que este compuesto, que abre la cutícula del cabello para facilitar la penetración del colorante, suele producir alergias.

Los segundos, los tintes vegetales, no penetrar en la estructura del cabello y actúan solo sobre su superficie. Esto es positivo, ya que no la alteran, evitando la caída y fortaleciendo el pelo a la vez que favorecen su crecimiento.

Algunas marcas de tintes de pelo de farmacia son Th Pharma, Apivita, Phyto y Farmatint. En nuestra farmacia online disponemos de este último. 

Tinte Farmatint, descúbrelo ahora

El mejor tinte de pelo de farmacia es el Farmatint tinte. Esta marca es líder en farmacias y parafarmacias. Y es que estos productos están desarrollados bajo control dermatológico y testados por farmacéuticos.

Este tinte de pelo farmatint es de coloración permanente y duradero y cubre el 100% las canas. Se trata de tintes de farmacia sin amoniaco ni parafinas y un tinte vegetal farmacia, al contar con ingredientes vegetales. Estos ingredientes que forman el tinte farmatint protegen, nutren el cabello y lo dejan brillante: avena, soja, maíz y trigo.

Tinte farmatint colores tiene una gran variedad. Dentro de la amplia gama de colores farmatint, los colores de tinte farmatint que disponemos en Farmacia Corts Valencianes son rubios y castaños.

Farmatint colores rubios incluye rubio oscuro dorado, rubio claro cobrizo, rubio oscuro, rubio dorado, rubio cobrizo y rubio claro. 

En cuanto a los castaños, tenemos disponibles castaño, castaño claro y castaño claro dorado.  

Otros tipos de tintes farmatint son “Stop raíces”, que son sprays retocadores de raíces. Estos vaporizadores cubren las raíces y la totalidad de las canas con facilidad. Se secan rápidamente y se eliminan nada más laves tu pelo.

En Farmacia Corts Valencianes encontrarás los tintes de farmacia de la más alta calidad y al mejor precio, como la marca Farmatint

Otros productos para el cuidado capilar

Product added to wishlist