Labios

¿Conoces todos los productos para maquillaje? Seguro que sí que sabes que es un pintalabios. Sin embargo, pocos conocen qué se esconde detrás de este producto de belleza tan utilizado a lo largo de la historia. 

Labios

Hay 9 productos.

Mostrando 1-9 de 9 artículo(s)

Filtros activos

El labial es uno de los productos de cosmética más antiguos, pues sus orígenes se remontan a Mesopotamia y a la cultura egipcia.

Aunque es cierto que las técnicas que usaban en aquella época eran nocivas para la salud, produciendo incluso la muerte. También en Grecia y en Roma. Según el lugar, eran empleados por los plebeyos o por la alta sociedad.

Durante la Edad Media la iglesia los prohibió, aunque en el S. XVI se popularizaron gracias a la reina Isabel I. La primera barra labial es francesa y se introdujo en el mercado en el año 1884, aunque en 1915, Maurice Levy, hizo ciertas modificaciones en su packaging para que las mujeres no se mancharan las manos ni sus complementos, lo que hizo que se distribuyese masivamente. 

Este ha sido incluso símbolo de liberación en el siglo XX.

Gracias a la innovación, podemos decir que su uso se ha estandarizado y que no solo ya no son dañinos para la piel, sino que ayudan, en ocasiones, a mejorar el estado de nuestros labios o prevenir riesgos, es el caso de la barra de labios con protector solar.

A su vez, se han hecho múltiples avances en su elaboración, de modo que podemos contar con productos de distintas densidades, como los labiales en barra o los gloss; de distintos acabados, por ejemplo, el pintalabios mate o los brillos; de distintas permanencias, pintalabios permanente o menos duradero; o incluso de distintos colores, habiendo en la actualidad un sinfín de tonalidades, desde el sensual y clásico pintalabios rojo al más discreto nude.

En Farmacia Corts Valencianes tenemos la mejor selección de marcas de pintalabios para ofrecerles a nuestros clientes. Entre esta cartera de productos podréis encontrar las barras de labios de Avene, los pintalabios de Beter o los de Roche Posay. Si deseas comprar pintalabios online, no dudes en encontrarlos en nuestra web.

Más productos de maquillaje profesional

Como sabes, un buen resultado no se consigue solo con un labial, sino que se necesitan productos adicionales.

Así que estás de suerte, en nuestra web tenemos una gran oferta de brochas de maquillaje, maquillaje para el rostro, máscaras de pestañas, lápices para ojos o esmalte de uñas de colores que te permitirán lucir tu manicura y pedicura siempre perfecta.

¿A qué esperas para hacerte con uno de ellos?