Categoría: Cepillos eléctricos

Por qué utilizar un cepillo dental eléctrico

Está demostrado científicamente que el uso diario de un cepillo de dientes eléctrico es mucho más eficaz que hacer lo con un cepillo convencional. Gracias a estos modelos, la presión que ejercemos sobre nuestras encías es mucho menor que con un cepillo convencional, por lo que conseguimos proteger mejor tanto el esmalte de los dientes como las propias encías.

Aparte de ello, son muchos los beneficios de usar un cepillo bucal eléctrico, como que podremos acceder a zonas de difícil acceso y son muy sencillos de utilizar, por lo que el tiempo de cepillado dental se amplía en comparación con unos cepillos manuales.

Añadir a todo ello que conseguiremos eliminar la placa bacteriana y reducir al mismo tiempo la inflamación de las encías, evitando de esta forma que nos lleguen a sangrar y padecer de gingivitis o lo que es peor, una periodontitis.

Las mejores marcas en cepillos de dientes eléctricos

En nuestra Farmacia Corts Valencianes ponemos a tu disposición los mejores cepillos de dientes eléctricos de las marcas más punteras del mercado.

Podrás encontrar, entre otros modelos, cepillos bucales eléctricos como estos:

Cepillos eléctricos Oral B y recambios de cabezales de diferentes tipos

Cepillos dentales eléctricos de Lacer

También podrás encontrar aquí una amplia oferta en cepillos dentales infantiles de gran calidad.

Cada cuánto tiempo es recomendable cambiar el cabezal

Si utilizas cepillos dentales eléctricos debes saber que es recomendable sustituir el cabezal transcurridos 3 meses o bien si apreciamos que las cerdas del cepillo están deshilachadas. En nuestra web podrás encontrar los mejores recambios en cabezales de distintos tipos.

Product added to wishlist