Categoría: Adelgazamiento

La OMS (Organización Mundial de la Salud) confirmó en su informe que el 59% de los adultos europeos tienen sobrepeso u obesidad. En este estudio, nuestro país, España, se encuentra en la 9ª posición entre los 53 países analizados, con tasas totales de exceso de peso por encima del 60%.

Son datos preocupantes que hay que mejorar. Una de las primeras soluciones que buscan las personas para perder peso es adquirir productos de farmacia para adelgazar.

Pero estos no son milagrosos. El mejor producto para adelgazar de venta en farmacias es el que está acompañado de un cambio en el estilo de vida.

Aplicar dieta y ejercicio regular son claves.

Pastillas adelgazantes, cómo funcionan

En el mercado, existen diversos productos para adelgazar, por ejemplo, píldoras para bajar de peso, pastillas que adelgazan, sobres, cápsulas, fluidos, sticks, infusiones, ampollas, comprimidos.

En este apartado nos centraremos en pastillas para perder peso rápido. Por lo general, las pastillas para adelgazar de farmacia y otros productos adelgazantes están clasificados en dos tipos, según su composición:

Pastillas para quemar grasa. Suelen estar compuestas de extractos de té rojo o verde, cafeína, guaraná… Estos ingredientes ayudan a acelerar el metabolismo energético del organismo. De esta forma, la grasa que comemos se utiliza como energía.

Pastillas captagrasa. Estas suelen fabricarse con orlistat, L-carnitina, Chitosán, etc, compuestos que cuentan con propiedades inhibidoras. Captan y expulsan las grasas para que no sean asimiladas y absorbidas por el organismo.

Como has visto, la pastilla adelgazante natural dispone de ingredientes naturales o de origen vegetal como té verde, alcachofa, cambogia, glucomanano, grano de café verde, etc.

De entre todos los tipos y variedades, te preguntarás cuáles son las mejores pastillas para adelgazar. Las mejores pastillas para adelgazar de venta en farmacias son de marcas de renombre como Aquilea, Aboca, Pranarom, Arkopharma, etc.

Todas estas marcas están disponibles en Farmacia Corts Valencianes.

Los mejores productos para bajar de peso

Nuestros productos adelgazantes efectivos se dividen en cuatro categorías en la web:

Drenantes. Ayudan a eliminar los desechos y toxinas del organismo. Son productos adelgazamiento como fluidos, sticks, ampollas, pastillas para perder peso, comprimidos, infusiones, cápsulas adelgazantes. En nuestra tienda online contamos con marcas reconocidas como Pranarom, Aquilea, Aboca.

Endulzantes. No aumentan el contenido calórico de alimentos y bebidas. Estos productos para bajar de peso son stevia, comprimidos, suita líquida.

Sustitutivos. Sus nutrientes cubren las necesidades diarias. Suelen presentarse en formatos como batidos en sobres para adelgazar, barritas, snacks, galletas, natillas. En Farmacia Corts Valencianes tenemos la marca Bimanán.

Complementos alimenticios. Puedes encontrar estos productos para adelgazar efectivos en botellas, latas, sobres de marcas como Meritene y Ensure.

Adelgazamiento. Estos son cápsulas para adelgazar, frascos, sobres, comprimidos, sticks.

Conociendo todos los productos y artículos de Farmacia Corts Valencianes, podrás elegir el mejor producto para adelgazar adaptado a ti. Aunque, como hemos dicho, son un complemento a buenos hábitos, como dieta y ejercicio.

Consúltanos y nuestros especialistas en nutrición te brindarán ayuda y apoyo.

Product added to wishlist