Categoría: Energía y vitalidad

Todos los días nos enfrentamos a infinidad de actividades: llevar a los niños al colegio, ir a trabajar, hacer la compra, cocinar o ir al gimnasio, entre otras. Estas actividades requieren de energía para sentirnos activos.  

Si mantienes hábitos saludables y una dieta variada, pero aún sientes la falta de energía y agotamiento constante, seguramente necesitas un plus de energía. No dejes de lado estos síntomas y recurre a las vitaminas adecuadas para suplir esta carencia nutricional.

Para conocer las más adecuadas para ti, es fundamental que sepas cuáles son las mejores vitaminas para aumentar la energía:

¿Sabes qué vitaminas dan energía?

Las vitaminas del complejo B (B1, B2, B3, B6, ácido fólico, B12), y las vitaminas C, A, D, E, K son imprescindibles para ayudar al buen funcionamiento del organismo. Dan la energía necesaria que requiere nuestro cuerpo para realizar todas las funciones. 

Por ejemplo, las vitaminas supradyn son muy efectivas para la energía. Una de ellas es la SUPRADYN ENERGY EXTRA, que gracias a su fórmula completa de vitaminas B1, B2, B6, B12 y su contenido de vitamina D, magnesio y calcio ayudan a activar la energía, mejorar el rendimiento físico y a disminuir la fatiga. 

Por qué tomar esta clase de vitaminas

Como mencionamos anteriormente, las vitaminas son uno de los nutrientes esenciales que participan en los procesos del metabolismo, y proporcionan energía a nuestro organismo. 

Poder rendir al 100% en el día a día y sentirse de buen ánimo tanto físico como mental, es fundamental para nuestra salud. 

Otras de las mejores vitaminas para la falta de energía y la fuerza son las que podemos ver a continuación.

Comprar este tipo de vitaminas online

En nuestra farmacia online ponemos a tu disposición las mejores vitaminas para la energía y vitalidad al mejor precio.

Aboca Natura Mix Advanced Energía

ABOCA NATURA viene en un formato especial de 20 frascos. Estas vitaminas son útiles para tener una mayor energía física y mental.

El extracto de Eleuterococo contribuye a la actividad adaptógena. Además, este complemento ayuda a contrarrestar la fatiga gracias a los extractos de Ginseng y Guaraná.

Su combinación de frutos rojos (Cyanidin-3) tiene acción antioxidante (Arándano) y refuerza las defensas naturales (Saúco).

Arkopharma vitaminas

  • ARKOPHARMA ARKOCAPS GINSENG 48 CAPS:  Este complemento está indicado para ayudar a las personas que desean estimular sus capacidades físicas.
  • ARKOPHARMA: Gracias a su contenido de vitaminas, esta jalea real es ideal para contribuir en las funciones fisiológicas e intelectuales. 
  • ARKOPHARMA Arkovital Vitamina C: La Vitamina C ayuda a disminuir el cansancio y la fatiga. Es decir, la vitamina c da energía.

Vitaminas Astenolit

Las ampollas de ASTENOLIT DINAMIC AMPOLLAS BEBIBLES 12 AMP son ideales para obtener energía rápidamente de una forma práctica y sencilla.

Su fórmula mejorada y su completa composición permiten recuperar la fuerza y energía en tan solo 12 días.

Otras vitaminas disponibles

En Farmacia Corts Valencianes contamos con otras vitaminas disponibles. Disponemos de una amplia gama de suplementos multivitamínicos para cada caso en particular como estas:

No dudes en visitar nuestra tienda online y consigue las mejores vitaminas para ti. 

Product added to wishlist