LABIALES

En una rutina facial completa no debe faltar el cuidado de nuestros labios. Estos son los grandes olvidados de nuestro día a día, a los que únicamente solemos prestarle atención cuando se nos cuartean o deshidratan.

Para evitar estas molestas situaciones es imprescindible contar con un cosmético para los labios que nos permita mantenerlos hidratados y jugosos, sobre todo si vamos a maquillarlos continuamente.

LABIALES

Hay 48 productos.

Mostrando 1-48 de 48 artículo(s)

Filtros activos

Beneficios del reparador de labios 

Un buen reparador de labios permite que estos vuelvan a estar hidratados en profundidad, además mejora la apariencia de estos aportándoles una mayor jugosidad y, lo más importante, protege a nuestros labios de situaciones molestas como son los labios cuarteados. 

Normalmente, solo se utiliza el bálsamo reparador labial cuando nuestros labios ya están dañados, sin embargo, el uso del reparador de labios agrietados debe ser diario para prevenir este tipo de daños en nuestros labios.

De esta forma, con el hidratante de labios, los mantendremos jugosos, carnosos y sanos. Ofreciéndote la mejor de tus sonrisas.

Cómo utilizar un protector labial

La aplicación de la crema hidratante para labios o el bálsamo labial debe hacerse de forma diaria y al menos un par de veces al día.

Es interesante introducirlo en las rutinas de cuidado facial, ya que así es más sencillo recordar su aplicación y, además, contar con un hidratante labial siempre a mano para aplicarlo durante el día fuera de casa. Asimismo, es imprescindible emplearlo siempre antes de maquillar nuestros labios.

Ciertos labiales pueden resecar y dañar nuestros labios y usar un protector labial nos evitará los labios cuarteados o apagados. Como recomendación, también puede usarse al desmaquillarse para rehidratar los labios. 

En nuestro e-commerce encontrarás los mejores reparadores labiales y los mejores labiales hidratantes para que tus labios siempre tengan una apariencia sana y envidiables.

Como siempre, contamos con marcas de gran calidad y prestigio en nuestro país para que tus labios siempre estén bien cuidados.

Descubre por ti misma los grandes beneficios de los labiales hidratantes de Avene, La Roche Posay, ISDIN, Martiderm, Caudalie o Skinceuticals. ¡Tú eliges! 

Otras opciones en Cosmética Facial