PULSERAS Y PARCHES REPELENTES

La primavera y el verano son la temporada de mosquitos por excelencia y, sobre todo, de sus desagradables picaduras. 

Pero, ¿sabías por qué los atraemos? La respuesta radica en tres compuestos químicos que fabricamos los humanos: el ácido láctico, el dióxido de carbono que exhalamos y el octenol. Además, nuestra temperatura corporal, así como el olor que despedimos, también sirven de cebo para estos insectos. 

PULSERAS Y PARCHES REPELENTES

Hay 26 productos.

Mostrando 1-26 de 26 artículo(s)

Filtros activos

Todos estos factores escapan a nuestro control, por lo que para ahuyentar a los mosquitos y no tener que lidiar con sus desagradables y molestas picaduras, necesitaremos ayuda externa. Aquí es donde entran en juego los repelentes de mosquitos, productos que co la consiguen confundir el olfato de estos insectos, evitando que localicen a la persona y no puedan picarle.

Uno de los formatos de antimosquitos más populares son las pulseras antimosquitos. Se trata de las pulseras de citronela, una sustancia cuyo fuerte olor enmascara nuestro propio olor corporal, confundiendo a los mosquitos y evitando así su picadura.

Goibi antimosquitos en nuestra Farmacia

Si hablamos de pulseras repelentes de mosquitos, Goibi es, sin duda, una de las marcas líderes del sector y disponen de un amplio catálogo.

La pulsera repelente de mosquitos Goibi Citronella Nature repele a los mosquitos y evita sus picaduras en un radio de 1 metro, así que con ella estaremos completamente protegidos. Eficaz y segura, es ideal para actividades al aire libre, situación en la que los mosquitos están más activos y hay un mayor riesgo de picaduras.

Las pulseras Goibi vienen con un identificador, en el que podremos escribir el nombre de nuestro hijo y un teléfono de contacto para casos de emergencia. También están disponibles en una gran variedad de diseños como el básico negro liso y otros más divertidos e infantiles, como estrellas o de Star Wars, que seguro que encantarán a vuestros hijos.

Su resistencia al agua y su sistema de recargas permite que la duración de esta pulsera sea de 30 días. Las pulseras antimosquitos Goibi son aptas para toda la familia (niños a partir de 3 años) y están probadas científicamente para que este verano los mosquitos sean el menor de vuestros problemas.

Otra de las marcas de referencia en lo que a productos repelentes de mosquitos se refiere es RepelBite. En su catálogo cuenta con pulseras repelentes para adultos y también para los pequeños de la casa.

Las pulseras para niños son de silicona flexible con aroma a citronela. Su duración y eficacia una vez abiertas es de un mes.

Además de muy eficaces, las pulseras repelentes de insectos para niños de Repelbite son totalmente personalizables, mediante divertidos pins decorativos. ¡A los peques les encantan y van perfectamente protegidos contra las picaduras!

Otra pulsera pensada para niños es RepelBite pulsera citronela Nerf Super Sooker, que además de proteger a los pequeños de las picaduras de los mosquitos, incluye un lanzador de agua ideal para las actividades al aire libre.

Si buscas pulseras repelentes de mosquitos para ti y tu familia, no lo dudes: ¡en Farmacia Corts Valencianes encontrarás las que mejor se adapten a tus necesidades!

Otras opciones contra los mosquitos

Aparte de estos fantásticos productos que acabamos de ver, en nuestra web podrás encontrar otras alternativas como las siguientes: