ANTIEDAD

Las cremas anti-aging son uno de los productos de belleza más demandados por la sociedad. Este tipo de crema se encarga de prevenir el envejecimiento.

Con el estrés continuo, la exposición de la piel al sol y otros muchos factores provocan que con el paso del tiempo aparezcan ciertas imperfecciones, entre las más comunes y visibles, las arrugas o manchas.

ANTIEDAD

Hay 141 productos.

Mostrando 1-48 de 141 artículo(s)

Filtros activos

Para darle a tu cutis la mejor solución y cuidado que se merece con tal de hacer frente a este problema, ¡te ponemos a tu disposición el mejor tratamiento facial antiedad para ti!

Por qué utilizar productos antiedad

La imagen es muy importante en la sociedad en la que vivimos, por lo que una piel deshidratada y sin brillo refleja una apariencia inevitablemente más mayor a la que corresponde. Además de llevar una dieta sana para cuidar nuestro organismo, son necesarios los cosméticos, como la crema hidratante y antiedad, para aportar nutrientes a la dermis. 

Las cremas antiedad son una alternativa para prevenir que nuestra piel se arrugue, se reseque, pierda elasticidad o se manche. Entre sus principales beneficios están la luminosidad y frescura a la piel, la hidratación, la mejora de la elasticidad, la lozanía y la protección hacia agresiones externas

A qué edad usar crema antiedad

La verdad es que la edad a la que introducir la crema antiedad dentro de la rutina de belleza es una incógnita generalizada. Siempre parece ser temprano para meterla en nuestro neceser, pues hasta que no empiezan a aparecer los primeros signos de vejez, nadie se lo plantea. De modo que es complicado contestar. Pero, lo cierto es que este tipo de cremas están pensadas para utilizarse en un mayor rango de edad de lo que se podría llegar a pensar.

La aparición de las señales de envejecimiento no solo depende de la edad, sino que también del funcionamiento del organismo de cada persona y de la genética que cada cual posea. Así que dependerá de cada persona cuándo empezar con el tratamiento antiedad. Bien es cierto que es a partir de los 25, o incluso antes, cuando comienza una cierta pérdida natural de colágeno.

También destacar que no es necesario introducirla a tan temprana edad, pero sí que se puede prevenir este proceso con la aplicación de crema solar e hidratación incluso en la adolescencia. 

Con todo, se podría decir, que lo mejor sería incorporar la crema antiedad aproximadamente a los 30 años, pues es cuando empiezan a aparecer los primeros signos de envejecimiento, y no antes, pues puede ser contraproducente.  

Cuáles son las mejores cremas de noche de Farmacia

Existen múltiples productos en distintos formatos que permiten frenar el envejecimiento, desde ampollas antiedad, serum antiedad hasta cremas específicas para ello. Los buenos tratamientos antiedad son aquellos que poseen una alta protección solar, vitaminas C y E, resveratrol, Niacinamida, hidroxiácidos, retinol, lípidos, ácido hialurónico... 

Si deseas hacerte con alguna crema antiarrugas online, encuéntrala en nuestra web. También encontrarás crema antiedad para mujer, ampollas faciales, crema antiedad para hombres… Contamos con las mejores marcas del sector para cuidar tu piel: Skinceuticals, Isdinceutics y Caudalie. ¡Te ofrecemos una amplia variedad!

Otras alternativas en cosmética facial