EPAPLUS ARTHICARE VEGETAL 387 G SABOR CHOCOLATE

EPAPLUS ARTHICARE VEGETAL 387 G SABOR CHOCOLATE

214901
24,10 €
IVA incl.

Epaplus Arthicare Vegetal es un suplemento nutricional de proteína 100% vegana, diseñado para el cuidado de las articulaciones y el bienestar general. Con un delicioso sabor a chocolate, este producto no solo proporciona nutrientes esenciales para las articulaciones, sino que también ofrece una experiencia sensorial agradable. Ideal para aquellos que buscan mantener la salud articular y disfrutar de un sabor delicioso al mismo tiempo.

 

Envío gratis a partir de 59€ (sólo península)

 

Pago seguro con tarjeta mediante Redsys

 

¿Necesitas ayuda? Tel: 664 27 28 86

 

Beneficios

- Salud Articular: Epaplus Arthicare Vegetal contiene ingredientes clave que contribuyen al mantenimiento de las articulaciones y la flexibilidad.

- Fórmula Vegetal: Formulado con ingredientes de origen vegetal para adaptarse a las preferencias y necesidades de aquellos que siguen una dieta vegetariana.

- Sabor Delicioso: El delicioso sabor a chocolate hace que sea fácil y placentero incorporar este suplemento a tu rutina diaria.

- Rico en Nutrientes: Enriquecido con nutrientes esenciales como colágeno, ácido hialurónico, magnesio y vitaminas para respaldar la salud articular y general.

- Fácil de Incorporar: Su presentación en polvo permite una fácil incorporación a líquidos o alimentos según tus preferencias.

 

Composición

- Colágeno Vegetal: Contribuye a la salud de las articulaciones y la elasticidad de la piel.

- Ácido Hialurónico: Ayuda a mantener la hidratación de las articulaciones y mejorar la movilidad.

- Magnesio: Importante para el funcionamiento normal de los músculos y la síntesis proteica.

- Vitaminas: Incluye vitaminas esenciales como la vitamina C para apoyar la formación de colágeno.

 

Modo de Empleo

1. Mezcla una dosis adecuada (según las indicaciones del envase) de Epaplus Arthicare Vegetal en agua, leche o tu bebida favorita.

2. Consume la mezcla una vez al día, preferiblemente en el desayuno o según las indicaciones de tu profesional de la salud.

PEROXFARMA

16 otros productos en la misma categoría:

Product added to wishlist