RENE FURTERER VITALFAN ANTICAIDA REACCIONAL (OFERTA 3X2)

RENE FURTERER VITALFAN ANTICAIDA REACCIONAL (OFERTA 3X2)

177578
45,55 €
IVA incl.

Rene Furterer Vitalfan Anticaída Reaccional es un suplemento alimenticio diseñado para frenar la caída del cabello reaccional y estimular su crecimiento. Este suplemento es 100% natural y está hecho con una combinación de ingredientes de alta calidad, tales como la vitamina B6, la biotina, la vitamina E, la serenoa repens, el zinc y el aceite esencial de naranja.

 

Envío gratis a partir de 59€ (sólo península)

 

Pago seguro con tarjeta mediante Redsys

 

¿Necesitas ayuda? Tel: 664 27 28 86

 

Beneficios

Rene Furterer Vitalfan Anticaída Reaccional actúa para frenar la caída del cabello reaccional (causada por estrés, cambios hormonales, una dieta poco equilibrada, etc.) y promover el crecimiento de cabello más fuerte y saludable. Sus ingredientes naturales actúan sinérgicamente para nutrir el cabello desde la raíz, fortalecerlo y mejorar su calidad. Además, Rene Furterer Vitalfan Anticaída Reaccional también ayuda a reducir la inflamación del cuero cabelludo, lo que contribuye a una mayor salud capilar.

 

Composición

- Vitamina B8 -Biotina- que contribuye al metabolismo de los macronutrientes, entre los que se encuentran las proteínas. Está asociada a la vitamina B6, que contribuye a la síntesis normal de la cisteína, aminoácido constitutivo de la queratina del cabello.

- Vitamina B6, que ayuda a regular la actividad hormonal.

- Vitamina E y el Zinc, de acción anti-oxidante, que contribuyen a la protección de las células frente al daño oxidativo.

* No aconsejado en niños, ni en mujeres embarazadas o en periodo de lactancia, ni en caso de hipertensión. Producto apto para celiacos.

 

Modo de empleo:

Se recomienda tomar una cápsula al día durante al menos 3 meses para obtener los mejores resultados. Se recomienda seguir una dieta saludable y equilibrada y practicar una buena higiene capilar para maximizar los beneficios de este suplemento.

16 otros productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist