Rene Furterer Ritual Nutrición Karité Nutri Champú 150 ml + mascarilla 200 ml

Rene Furterer Ritual Nutrición Karité Nutri Champú 150 ml + mascarilla 200 ml

0F4556
38,70 €
IVA incl.

El Ritual Nutrición Karité Nutri de Rene Furterer es un conjunto de dos productos altamente nutritivos para el cabello seco y dañado. Este ritual incluye el Champú Karité Nutri de 150 ml y la Mascarilla Karité Nutri de 200 ml, ambos enriquecidos con manteca de karité y aceite de cimentrio para brindar una hidratación intensa y reparar la fibra capilar en profundidad.

 

Envío gratis a partir de 59€ (sólo península)

 

Pago seguro con tarjeta mediante Redsys

 

¿Necesitas ayuda? Tel: 664 27 28 86

 

Beneficios:

El Ritual Nutrición Karité Nutri ofrece una serie de beneficios para tu cabello. Algunos de ellos incluyen:

- Nutrición intensa: Tanto el champú como la mascarilla están formulados con manteca de karité, un ingrediente altamente nutritivo que proporciona la hidratación y nutrición necesarias para revitalizar el cabello seco y dañado.

- Reparación profunda: La fórmula del ritual ayuda a reparar la fibra capilar en profundidad, reduciendo la sequedad y fortaleciendo el cabello desde la raíz hasta las puntas.

- Suavidad y brillo: Después de usar el ritual, tu cabello se verá más suave, brillante y fácil de peinar, con una textura más sedosa y manejable.

- Protección contra el daño: Los ingredientes nutritivos y reparadores del ritual ayudan a proteger el cabello contra futuros daños causados por factores externos, como el calor o la contaminación.

 

Composición:

El Ritual Nutrición Karité Nutri de Rene Furterer contiene una combinación de ingredientes naturales que nutren y reparan el cabello. Algunos de los ingredientes clave son:

- Manteca de karité: Conocida por sus propiedades altamente nutritivas, la manteca de karité es rica en ácidos grasos esenciales que ayudan a hidratar y proteger el cabello seco y dañado.

- Aceite de cimentrio: Este aceite esencial fortalece y protege la fibra capilar, aportando brillo y suavidad al cabello.

- Complejo de microproteínas de trigo: Estas microproteínas reparan y fortalecen la estructura del cabello, reduciendo la rotura y las puntas abiertas.

 

Modo de empleo:

Para obtener los mejores resultados con el Ritual Nutrición Karité Nutri, sigue estos pasos:

- Aplica el Champú Karité Nutri sobre el cabello mojado y masajea suavemente el cuero cabelludo y las raíces para obtener una espuma rica. Enjuaga bien.

- Aplica una cantidad generosa de la Mascarilla Karité Nutri sobre el cabello limpio y húmedo, desde las raíces hasta las puntas. Deja actuar durante 5-10 minutos para una hidratación y reparación intensas.

- Enjuaga bien con agua tibia hasta que no queden restos de producto en el cabello.

 

Utiliza el ritual de forma regular como parte de tu rutina de cuidado capilar para mantener tu cabello nutrido, suave y saludable. ¡Disfruta de un cabello radiante y revitalizado con el Ritual Nutrición Karité Nutri de Rene Furterer!

PIERRE FABRE

16 otros productos en la misma categoría:

Product added to wishlist