CAUDALIE COFRE AGUA DE BELLEZA 100 ML + REGALOS VINERGETIC C+ MASCARILLA DETOX  + VINOPERFECT SÉRUM

CAUDALIE COFRE AGUA DE BELLEZA 100 ML + REGALOS VINERGETIC C+ MASCARILLA DETOX + VINOPERFECT SÉRUM

0F4965
Fuera de stock
38,50 €
IVA incl.

El cofre de Caudalie Cofre Agua de Belleza 100 ml es el aliado perfecto para realzar tu belleza natural. Este producto junto con los regalos que le acompañan son el Trío Best-sellers Detox & Luminosidad.

Este conjunto exclusivo incluye el icónico Agua de Belleza de Caudalie en un frasco de 100 ml, junto con dos regalos sorprendentes: la Mascarilla Detox Vinergentic C+ 15 ml y el Vinoperfect Sérum de 10 ml. Estos productos están diseñados para brindarte una experiencia de cuidado de la piel completa y revitalizante.

 

Envío gratis a partir de 59€ (sólo península)

 

Pago seguro con tarjeta mediante Redsys

 

¿Necesitas ayuda? Tel: 664 27 28 86

 

Beneficios de los componentes del cofre trio Resplandor y Luminosidad

- Agua de Belleza de Caudalie 100 ml: Este icónico producto proporciona una explosión de frescura y luminosidad a tu piel. Su fórmula enriquecida con extractos de uva, rosa, menta y aceites esenciales, hidrata, tonifica y suaviza la piel. Además, reduce la apariencia de los poros y mejora la textura de la piel. Reaviva el resplandor del rostro y fija el maquillaje

 

- Mascarilla Detox Vinergentic C+ 15 ml: Esta mascarilla de regalo es rica en vitamina C y antioxidantes, lo que ayuda a revitalizar y desintoxicar tu piel. Limpia la piel de sus impurezas eliminando el exceso de sebo y minimiza los poros. Combate los signos de fatiga, reduce la opacidad y restaura la luminosidad de tu cutis. Deja tu piel radiante y lista para enfrentar el día.

 

- Vinoperfect Sérum 10 ml: El sérum Vinoperfect es un tratamiento contra las manchas y las imperfecciones de la piel. Su fórmula patentada a base de viniferina, derivada de la vid, ayuda a atenuar las manchas oscuras, unificar el tono de la piel y darle un aspecto más luminoso y uniforme.

 

 

Modo de Empleo de los productos del cofre Agua de Belleza

1.- Agua de Belleza de Caudalie: Rocía el Agua de Belleza generosamente sobre tu rostro después de la limpieza para tonificar y refrescar la piel. También puedes aplicarlo a lo largo del día para revitalizar tu maquillaje y mantener una sensación de frescura.

2.- Mascarilla Detox Vinergentic C+: Aplica una capa uniforme sobre la piel limpia y seca, evitando el área de los ojos. Deja actuar durante 10-15 minutos y luego enjuaga con agua tibia. Utiliza esta mascarilla una o dos veces por semana para un cutis revitalizado.

3.- Vinoperfect Sérum: Aplica el sérum sobre la piel limpia y seca, antes de tu crema hidratante, en la mañana y la noche. Masajea suavemente hasta que se absorba por completo. Utiliza este sérum de manera regular para obtener los mejores resultados en la reducción de manchas y la mejora del tono de la piel.

También podría interesarle

16 otros productos en la misma categoría:

Product added to wishlist