ABOCA NEOFITOROID 50 CAPS

ABOCA NEOFITOROID 50 CAPSULAS

182504
18,20 €
IVA incl.

ABOCA NEOFITOROID 50 CAPSULAS

Aboca Neofitoroid cápsulas es un complemento alimenticio que ayuda a activar la microcirculación sanguínea. Adecuado para personas con problemas de circulación, sobre todo en piernas y así evitar la formación de varices o arañas vasculares.

 

Envío gratis a partir de 59€ (sólo península)

 

Pago seguro con tarjeta mediante Redsys

 

¿Necesitas ayuda? Tel: 664 27 28 86

 

ABOCA NEOFITOROID 50 CAPSULAS

Neofitoroid cápsulas se caracteriza por la presencia de Helydol, un extracto liofilizado caracterizado en flavonoides y constituido por la fracción lipófila purificada de una selección específica de Helicriso, conocido por su acción antioxidante.
La fórmula está enriquecida con Rusco, que ejerce una acción específica en la funcionalidad de la circulación venosa y con Centella, útil para el bienestar de la microcirculación.

 

·        Indicaciones: problemas de circulación para adultos

 

·        Modo de empleo:

Se aconseja la administración de 2 cápsulas 2 veces al día en la primera semana, continuando después con 1 cápsula 2 veces al día.

Advertencias: 
No superar las dosis recomendadas. Los complementos alimenticios no pueden considerarse un sustituto de una dieta variada y equilibrada y deben ser utilizados en el ámbito de un estilo de vida sano. Mantener el producto fuera del alcance de los niños más pequeños.

6 otros productos en la misma categoría:

Product added to wishlist