MARTIDERM PHOTO AGE 2 ML 30 AMP

MARTIDERM PHOTO AGE 2 ML 30 AMP

170427
59,45 €
IVA incl.

Martiderm Photo-Age son ampollas antiedad que hidratan en profundidad, mejoran la firmeza y la elasticidad. Debido a su alta concentración en vitamina C unifica el tono de la piel, aportando luminosidad y protegiendo frente a los radicales libres y la polución.

 

Envío gratis a partir de 59€ (sólo península)

 

Pago seguro con tarjeta mediante Redsys

 

¿Necesitas ayuda? Tel: 664 27 28 86

 

MartidermPhoto-Age Ampollas es un anti-aging intensivo que previene los signos del fotoenvejecimiento y repara la piel tras la exposición solar, aportando una hidratación y luminosidad intensa al rostro. Además, tiene un efecto antipolución y reafirmante. Su textura es fresca y de rápida absorción.

 

Activos principales

- Vitamina C: Potente antioxidante, que protege frente a los radicales libres, favorece la producción de colágeno y tiene acción despigmentante.

- Proteoglicanos: Molécula de origen vegetal hidratante y reafirmante que mejora la estructura y la elasticidad epidérmica.

 

Modo de empleo

1. Agitar suavemente la ampolla.

2. Apoyarla ampolla sobre una superficie lisa y colocar el EASY OPEN sobre ésta ejerciendo una ligera presión hacia abajo hasta oír “click”.

3. Retirar el EASY OPEN y la parte superior de la ampolla. Colocar el dosificador sobre la ampolla hasta la línea.

4. Verterla mitad del contenido sobre la mano y aplicar. Conservar la ampolla sobre la base, colocando el tapón sobre el dosificador.

16 otros productos en la misma categoría:

Product added to wishlist