• Precio rebajado
TEINT LUMIERE PRIMER ILUMINADOR 50 ML

GALENIC TEINT LUMIERE PRIMER ILUMINADOR 50 ML

Referencia: 192764

29,95 €
17,97 € 40% de descuento
Impuestos incluidos

GALENIC TEINT LUMIERE PRIMER ILUMINADOR 50 ML

La prebase perfeccionadora universal para un maquillaje de larga duración, luminoso y sublime. Ideal para camuflar las imperfecciones (manchas, rojeces, zonas de sombra).

Una textura fresca y ligera, sin efecto máscara, para crear una piel perfectamente unificada.

Cantidad

GALENIC TEINT LUMIERE PRIMER ILUMINADOR 50 ML

Para quién está indicado?          

Este producto está indicado para aquellas mujeres que buscan una piel perfectamente hidratada y luminosa con la garantía que se eliminen las imperfecciones.

Ventajas

Contiene dos pigmentos blancos, uno muy cubriente que adhiere muy bien el maquillaje y muy cubriente y otro que permite difuminar aportando un efecto luminoso, sin brillo. También contiene extracto de pimienta rosa para alisar la piel, glicerina vegetal para hidratar y suavizar y triglicéridos para un toquecito seco, empolvado y confortante. Formato tarro 50 ml.

Modo de empleo

Aplicar por las mañanas sobre una piel perfectamente hidratada. Impregnar con una esponja el primer y aplicarlo por todo el rostro hacia el exterior. Para acabar dar toquecitos con los dedos de tal manera que se alisará el producto. 

Para las zonas a corregir aplicar el producto con pequeños toquecitos en zonas como rojeces, machas o sombra. 

Consejo profesional

Evitar el contacto con los ojos. Para más información o si tienes alguna duda acerca de Primer iluminador contacta con nosotros

 

 

GALENIC
192764

Productos relacionados

16 otros productos en la misma categoría: